Estado de Nuevo León requiere paneles solares

Nuevo León

Nuevo León invita a participar en licitación de servicios para paneles solares.

Gobierno del estado de Nuevo León extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de servicios.

Monterrey, Nuevo León, mayo 7, 2015.- El Gobierno del estado de Nuevo León, por conducto de la Secretaría de Finanza y Tesorería General del Estado, a través de la Dirección de Adquisiciones y Servicios Generales licita servicio de suministro e instalación de paneles solares para el fideicomiso Museo Nacional de Historia Natural del estado de Nuevo León.

Por tanto se invita a participar la licitación pública de carácter nacional con número IO-805018980-N1-2015 para la adjudicación del contrato sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

La junta de aclaraciones se celebrará el 8 de mayo a las 11:00 horas, en sala de juntas de la Dirección de Adquisiciones y Servicios Generales de la Subsecretaría de Administración de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado, ubicada en el cuarto piso de la Biblioteca Central (Fray Servando Teresa de Mier) sita en la calle Gral. Zuazua No. 655 Sur zona centro en Monterrey, Nuevo León.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 14 de mayo del 2015 a las 11:00 horas, en sala de juntas de la Dirección de Adquisiciones y Servicios Generales de la Subsecretaría de Administración de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado, ubicada en el cuarto piso de la Biblioteca Central (Fray Servando Teresa de Mier) sita en la calle Gral. Zuazua No. 655 Sur zona centro en Monterrey, Nuevo León.

El fallo se llevará a cabo el día 15 de mayo del 2015 a las 11:00 horas, en sala de juntas de la Dirección de Adquisiciones y Servicios Generales de la Subsecretaría de Administración de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado, ubicada en el cuarto piso de la Biblioteca Central (Fray Servando Teresa de Mier) sita en la calle Gral. Zuazua No. 655 Sur zona centro en Monterrey, Nuevo León.

La firma del contrato que se genere para esta invitación deberá formalizarse dentro de los 15 días naturales posteriores a la notificación del fallo, como lo establece el artículo 46 primer párrafo de la ley de adquisiciones, arrendamiento y servicios del sector público.

La propuesta técnica contendrá: carta de presentación de la proposición, cuestionarios técnicos contestados, proposición técnica detallada, manifestación de la vida útil de los bienes o en su caso la garantía de vida útil,  copia de las constancias de calificación de proveedor aprobado, dibujos o material impreso,  manifestación de los licitantes nacionales respecto del origen extranjero de los bienes,  verificación de la recepción de los documentos, escrito de acreditación de personalidad, copia del certificado de conformidad del producto o constancia de la autoridad competente.

La propuesta económica deberá indicar: presupuesto con el costo de cada una de las particas del catalogo de conceptos, precios unitarios, precios totales y total de la propuesta con IVA desglosado, tarjeta de análisis de precio que contenga los análisis correspondientes a conceptos, análisis de precios unitarios de los conceptos, estructurados por costos directos, costos indirectos, costos de financiamiento y cargo por utilidad, programa calendarizado mensual, documento de garantía de seriedad de la proposición.

Mexican Business Web 

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();