H. Ayuntamiento de Toluca lanza licitación presencial

La presente licitación ostenta el número de identificación: LPI-HAT-RF-01-2015.

La presente licitación se llevará a cabo de manera presencial exclusivamente.

H. Ayuntamiento de Toluca realizará proceso de licitación para adquirir vestuario y uniformes.

Toluca Estado de México, mayo 7, 2015.- El H. Ayuntamiento de Toluca, por conducto de la Dirección de Administración, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número LPN-HAT-RP-08-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de vestuario y uniformes, prendas de seguridad y protección personal, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

El costo de las bases es de: $1,246.00 (Mil Doscientos Cuarenta y Seis Pesos 00/100 M.N.) , el pago deberá efectuarse en efectivo o mediante cheque certificado a favor del Municipio de Toluca, en la Tesorería Municipal, ubicada en la Plaza Fray Andrés de Castro Edificio “C”, Planta baja, Unidad Territorial Básica Centro, Delegación Centro Histórico 01, C.P. 50000, Toluca, Estado de México, del 6 al 8 de Mayo de 2015, en un horario de 9:00 a 15:00 horas y el 9 y 10 de Mayo de 2015 en un horario de 9:00 a 12:00 horas.

Serán requisitos para los oferentes:

  • Cubrir el costo de las bases de esta licitación pública nacional, en la forma indicada en estas mismas y recepcionarlas dentro del periodo señalado en estas bases.
  • Poseer la capacidad administrativa, financiera, legal y técnica para atender la adquisición en las condiciones solicitadas.
  • Ser persona jurídico colectiva (o moral) o persona física que fabrique ó produzca ó distribuya los bienes, objeto de la presente licitación pública nacional.

Los oferentes deben presentar en sobre cerrado de manera inviolable, por separado y en original, una propuesta técnica y una propuesta económica, en la elaboración de dichas propuestas, los oferentes deberán observar las indicaciones generales siguientes: Las propuestas indicarán el nombre del oferente o razón social de la empresa y los documentos correspondientes se elaborarán en papel membretado, se elaborarán por medios informáticos, en términos claros e indubitables, sin borraduras, raspaduras, enmiendas entre líneas o tachaduras y se deben elaborar en idioma español además de que los precios deberán ser expresados en moneda nacional (pesos mexicanos).

El acto de presentación y apertura de proposiciones tendrá verificativo el día 11 de Mayo de 2015, a las 10:00 horas, en la Sala de Concursos de la Subdirección de Recursos Materiales, dependiente de la Dirección de Administración, sito en la Plaza Fray Andrés de Castro Edificio “C”, Segundo Piso, Unidad Territorial Básica Centro, Delegación Centro Histórico 01, C.P. 50000, Toluca, Estado de México y será dirigido por el servidor público que designe la convocante.

Los bienes de la presente licitación pública nacional se adjudicarán por partida a los oferentes que de entre los participantes, sean ellos que reúnan los requisitos técnicos y económicos solicitados en las presentes bases y hayan ofrecido las mejores condiciones administrativas, técnicas y económicas para la convocante, garantizando el cumplimiento del contrato, conforme al criterio de evaluación binario.

La convocante con base en el dictamen de adjudicación del Comité de Adquisiciones y Servicios del Municipio de Toluca, emitirá por escrito el fallo de adjudicación y lo dará a conocer a los licitantes en junta pública en Sala de Concursos, o en la que se asigne previo aviso, de la Subdirección de Recursos Materiales, sito en Plaza Fray Andrés de Castro, Edificio “C” Segundo Piso, Unidad Territorial Básica Centro, Delegación Centro Histórico 01, C.P. 50000, Toluca, Estado de México, con los licitantes que se encuentren presentes y cuya fecha se informará en el acto de presentación y apertura de propuestas, pudiéndose diferir por una sola ocasión.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();