Tlaxcala requiere de material médico y de laboratorio

El Gobierno del Estado de Tlaxcala lanza la convocatoria número GET-LPN- 040 /2015.

El Gobierno del Estado de Tlaxcala lanza proceso de adquisición bajo el número de identificación GET-LPN- 042 /2015.

 

El Gobierno de Tlaxcala realizará proceso de licitación pública nacional.

Tlaxcala, Tlax., mayo 7, 2015.- El Gobierno del Estado de Tlaxcala, por conducto de la Dirección de Recursos Materiales Servicios y Adquisiciones, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número GET-LPN- 042 /2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de equipo médico y de laboratorio, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

Se podrán consultar y comprar las bases de esta licitación, en la Dirección de Recursos Materiales Servicios Y Adquisiciones, En Leonarda Gómez Blanco No. 60 Acxotla del Rio Tlaxcala Tlax., en un horario de 9:00 a las 15:00 o a través del sistema CompraNet, dichas bases tienen un costo de $ 2,800.00 (DOS MIL OCHOCIENTOS PESOS 00/100 M.N.) pagaderos en la cuenta banco (6550479507-6 del banco Santander a nombre de: Gobierno del Estado de Tlaxcala Secretaría de Finanzas Licitaciones.

El licitante presentará 3 sobres debidamente cerrados, sellados con cintas adhesivas e identificadas con nombre del licitante, número de Invitación y número de sobre; en el lugar, fecha y hora establecidos, el primer sobre deberá contener los poderes de representación y acreditación de personas físicas y morales, asimismo deberán incluir la Inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes o Cédula de Identificación Fiscal (Original o copia certificada y copia simple) que contenga la actividad o giro del licitante, la cual deberá coincidir con los bienes objeto de esta licitación.

El segundo sobre identificado con el nombre del licitante, número de la licitación, la leyenda “Propuesta Técnica” o Sobre 2, deberá estar impresa en papel original membretado del licitante, en dos tantos (original y copia debidamente separados), debiendo los 2 (dos) tantos (original y copia) ser exactamente iguales, tanto en anexos, cartas, etc. y separando los originales de las copias.

El tercer sobre identificado con el nombre del licitante, número de licitación, la leyenda “Propuesta Económica” o Sobre 3, deberá estar impresa en papel membretado original del licitante, dirigida a la convocante, indicando el número de la presente licitación (GET-LPN- 042 /2015 solo en original, debiendo contener invariablemente la firma en todas y cada una de las hojas, por la persona autorizada para ello conforme al poder notarial, indicando nombre y puesto, folio y sello del licitante.

Las dudas referentes a las especificaciones descritas, puntos de las bases y requisitos para los licitantes, serán recibidas el 08 de mayo hasta las 12:00 hrs del 2015 posterior a este horario no se recibirá pregunta alguna, la junta de aclaraciones se llevará a cabo el día 12 de mayo de 2015 a las 13:00 horas, en la Sala de juntas de la convocante.

El acto de presentación y apertura de proposiciones será el día 15 de mayo de 2015 a las 13:00 horas, en la Sala de Juntas del domicilio de la convocante, el registro se llevará a cabo 15 minutos antes de esa hora. Exactamente a la hora señalada y tomando como base la hora que marca el reloj del recinto mencionado, se cerrarán las puertas del mismo, no permitiéndose el ingreso a documentación ó licitante alguno, quedando descalificado automáticamente y sin responsabilidad alguna para la convocante, para este evento solo podrá estar presente una sola persona por licitante.

La presente licitación se podrá declarar desierta:

  • Cuando todas las propuestas presentadas no reúnan los requisitos esenciales previstos en las bases de la presente licitación.
  • Si después de efectuada la evaluación, no fuese posible adjudicar el pedido / contrato objeto de la presente licitación con ningún licitante, porque sus precios rebasen el presupuesto autorizado.
  • Cuando no adquieran las bases de esta licitación por lo menos tres licitantes o habiéndose inscrito no se presente ninguna propuesta.

El acto de fallo se llevará a cabo el día 25 de mayo de 2015 a las 13:00 horas, se informa que no es obligatoria la presencia de los licitantes y la falta de alguna firma no invalidara el acta, los licitantes podrán solicitar su acta a través de correo electrónico al gobierno de Tlaxcala.

El criterio de adjudicación será a la propuesta económica más baja por partida de aquel licitante que haya cumplido con los requisitos legales, técnicos y económicos solicitados. Los licitantes que obtengan adjudicación, deberán presentarse a firmar y recibir los pedidos y/o contratos derivados de la presente licitación dentro los 5 días hábiles siguientes a la comunicación del fallo, en las instalaciones de la convocante, estos documentos solamente se podrán entregar a los representantes acreditados.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();