Reformas estructurales destacan en WEF LATAM

WEF LATAM

El presidente de México, Enrique Peña, destacó en el WEF LATAM 2015 que las reformas estructurales son los cimientos para construir un mejor país.

En la inauguración del WEF LATAM 2015, el presidente Enrique Peña indicó que México también se está renovando.

Playa del Carmen, Quintana Roo, mayo 7, 2015.- Al inaugurar el Foro Económico Mundial para América Latina (WEF LATAM), el presidente Enrique Peña Nieto, destacó que las reformas estructurales que se aprobaron han sentado un cambio positivo en el país.

“Son reformas que fortalecen nuestro régimen institucional, como la reforma político electoral y la de transparencia que amplía en la rendición de cuentas y sobre todo son reformas que elevan la productividad y la competitividad de nuestra economía, como la Reforma Laboral, la de competencia económica, la de Telecomunicaciones, la Financiera, la Hacendaria y la Energética”, subrayó.

Además refirió que México se está renovando y su economía cuenta con sólidos fundamentos; es, dijo, la segunda economía más grande de la región de América Latina, tiene un tratado de libre comercio con 45 países, mismo que da acceso a un mercado potencial de  mil 100 millones de consumidores.

“Para aprovechar mejor todas estas fortalezas, en los últimos dos años hemos emprendido una profunda transformación a partir de un gran acuerdo nacional con las principales fuerzas políticas con lo que se concretaron reformas estructurales que están cambiando positivamente a México”, sostuvo.

La renovación en el país es porque cuenta con sólidos fundamentos, siendo la segunda más grande del área y una de las más abiertas del mundo, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto.

Agregó que México se está consolidando como una potencia turística, que en 2014 lo ubicó entre las 10 naciones más visitadas del mundo.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();