Ayuntamiento de Navojoa realizará licitación de obra pública

NAVOJOA_LOGO2012_20152

La presente licitación ostenta el número de identificación LO-826042979-N2-2015.

 

El H. Ayuntamiento de navojoa realizará licitación para adjudicar obra pública.

Navojoa Sonora, mayo 7, 2015.- EL H. Ayuntamiento de Navojoa, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número LO-826042979-N2-2015, para invitar a participar al público en general para la adjudicación de la obra de pavimentación de callejón Pueblo Viejo entre Av. Guillermo Chávez y Av. Mina en la Colonia Pueblo Viejo de Navojoa, Estado de Sonora, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

Podrán participar las personas físicas y morales con la capacidad técnica, legal y económica que se requiere y que estén en posibilidades de llevar a cabo la ejecución de la obra motivo de esta licitación, y que cuenten con capacidad de respuesta inmediata, así como con los recursos técnicos, financieros y demás que sean necesarios, de acuerdo con las características, complejidad y magnitud de los trabajos a ejecutar.

Es requisito para participar en la presente licitación, entregar escrito en el que el licitante manifieste, bajo protesta de decir verdad, que es de nacionalidad mexicana (haciendo referencia a la obra, número de licitación y persona física ó moral según sea el caso).

La convocante mostrará por una sola vez a los licitantes, el sitio donde se realizarán los trabajos materia de la presente licitación, que tendrá como objeto, entre otros, que los licitantes conozcan las condiciones ambientales, así como las características referentes al grado de dificultad de los trabajos a desarrollar y sus implicaciones de carácter técnico. Los licitantes deberán incluir en sus proposiciones un escrito en el que manifiesten que conocen las condiciones y características antes citadas, por lo que no podrán invocar su desconocimiento o solicitar modificaciones al contrato por este motivo.

La junta de aclaraciones a la convocatoria de esta licitación se llevará a cabo en la Sala de Juntas en el domicilio de la convocante, a partir de las 10:00 horas del día 14 de Mayo de 2015, la asistencia es optativa para los licitantes, por lo que quienes hubieren obtenido la convocatoria en la que se establecen las bases de esta licitación, podrán plantear por escrito o a través del correo electrónico faustorafael14@gmail.com, aclaraciones o cuestionamientos sobre dicha convocatoria, sus anexos y a las cláusulas del modelo de contrato, a más tardar veinticuatro horas antes de la fecha y hora en que se vaya a realizar dicha junta, las cuales serán ponderadas por la convocante.

Todos los documentos y correspondencia relacionados con la oferta, deberán estar escritos en idioma español. Los documentos y literatura impresa que presente el licitante en otros idiomas, deberán estar obligatoriamente acompañados de su correcta traducción al idioma español, la cual prevalecerá para los efectos de interpretación y evaluación de la oferta, en caso de no ser así, se anulará dicha documentación con el consiguiente rechazo de su propuesta.

La oferta presentada por el licitante estará vigente durante 30 días naturales, contados a partir de la fecha del acto de apertura y presentación de proposiciones, por lo que puede ser aceptada en cualquier tiempo, dentro del período señalado de vigencia.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo a las 10:00 horas del día 25 de Mayo de 2015, en el local que ocupa la Sala de Juntas ubicada en el domicilio de la convocante, el cual será presidido por el servidor público que designe la convocante, quien será la única persona facultada para aceptarlas o desecharlas y, en general, para tomar todas las decisiones durante la realización del acto, debiendo estar presente durante su desarrollo.

La convocante podrá declarar desierta la licitación materia de la presente convocatoria, en cualquier de los siguientes casos:

  1. Cuando no existan al menos tres proposiciones susceptibles de evaluar.
  2. Cuando las propuestas presentadas no reúnan los requisitos solicitados en la presente convocatoria.
  3. Cuando los precios de insumos de las propuestas presentadas no fueren aceptables.

El fallo se dará a conocer en junta pública el día 29 de Mayo de 2015, a las 12:00 horas, iniciándose con la lectura del resultado del dictamen que sirvió de base para determinar el fallo y el licitante ganador, debiendo levantar el acta donde conste la participación de los interesados y la firma de los que hayan asistido, sin que la falta de firma de alguno de ellos reste validez o efectos a la misma, así como la información antes requerida.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();