IMSS llevará a cabo licitación internacional en Torreón

La presente licitación se realizará bajo el carácter de internacional, mixta.

IMSS realizará licitación para adquirir equipamiento médico especializado.

Torreón Coahuila, mayo 8, 2015.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por conducto de la Unidad Médica de Alta Especialidad H.E. No. 71, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número LA-019GYR045-T67-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición Dos Angiografos Arco Monoplanar para el servicio de Hemodinamia, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública internacional.

Con la finalidad de garantizar la calidad en lo productos ofertados, el oferente deberá presentar la copia del Registro Sanitario vigente expedido por la COFEPRIS, conforme a lo establecido en el artículo 376 de la Ley General de Salud (vigencia de 5 años), debidamente identificado por el número de partida y clave propuesta; así como los anexos correspondientes al marbete, que acredite fehacientemente que el producto ofertado cumple con la descripción requerida en la presente convocatoria.

Los licitantes podrán entregar las solicitudes de aclaración personalmente en la Oficina de Adquisiciones de la UMAE H.E. No. 71 ubicada en Blvd. Revolución No. 2650 Oriente, colonia Torreón Jardín C.P. 27200 en Torreón, Coahuila o enviarlas a través del sistema electrónico de información pública gubernamental sobre adquisiciones, arrendamientos y servicios (CompraNet) a más tardar veinticuatro horas antes de la fecha y hora en que se realice la junta de aclaraciones, de la misma manera se pone a disposición de los interesados el siguiente calendario de actividades:

imss

La Unidad Médica de Alta Especialidad H.E. No. 71 adscrtita al IMSS, licitación pública número LA-019GYR045-T67-2015.

Los licitantes que presenten sus proposiciones de manera presencial entregarán sus proposiciones técnica y económica en un sobre cerrado de forma tal que se garantice su inviolabilidad, hasta el momento de su apertura pública.

Los licitantes que oferten bienes de importación, deberán presentar escrito bajo protesta de decir verdad, en el que suscriban, de manera conjunta con el fabricante de los bienes, que los bienes importados cumplen con las reglas de origen o reglas de marcado, según proceda. Asimismo, deberán señalar que la importación de los bienes se realizará al amparo de la legislación aduanera.

La propuesta técnica deberá mostrar los anexos técnicos, folletos, catálogos y/o fotografías, instructivos y manuales de uso del fabricante de los equipos para corroborar las especificaciones, características y calidad de los equipos; podrán presentarse en el idioma del país de origen de los bienes, debiéndose acompañar de una traducción simple al español en caso de venir en idioma inglés, y de venir en un idioma diferente, la traducción deberá realizarse por un perito traductor autorizado. La traducción podrá contener únicamente las páginas, secciones y/o párrafos que soporten sus propuestas. Identificando el capítulo y el número de la página del documento del cual fue obtenida dicha información.

La proposición económica, deberá contener la cotización indicando precio unitario por equipo, importe máximo y subtotal desglosando el IVA, los precios ofertados por los licitantes, permanecerán fijos durante la vigencia del contrato y deberán cotizarse en pesos mexicanos sin incluir el IVA a 2 decimales.

Para efectos de la evaluación a la presente licitación, se tomarán en consideración los criterios siguientes:

  • Se verificará que incluyan la información, los documentos y los requisitos solicitados en la convocatoria.
  • Se verificará documentalmente que los bienes ofertados, cumplan con las especificaciones técnicas y requisitos solicitados en esta convocatoria, así como con aquellos que resulten de la junta de aclaraciones.
  • Se verificará la congruencia de los catálogos e instructivos que presenten los licitantes con lo ofertado en la proposición técnica.
  • No se considerarán las proposiciones, cuando no cotice la totalidad de los bienes requeridos por el total de la partida.
  • Se verificará que exista correspondencia de marca y/o modelo entre los documentos presentados por el licitante.
  • Se verificará que los escritos o manifiestos solicitados con carácter de “bajo protesta de decir verdad”, contengan la leyenda requerida.

El acto de fallo de la presente licitación, se dará a conocer en junta pública y a los licitantes que hayan presentado proposiciones y que libremente hayan asistido al acto, se les entregará copia del mismo, levantándose el acta respectiva. Asimismo, el contenido del fallo se difundirá a través de CompraNet.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();