IMSS desarrollará licitación para adquirir bienes terapéuticos

La presente licitación se desarrollará vía electrónica.

La presente licitación se desarrollará vía electrónica.

IMSS realizará licitación pública para adquirir bienes terapéuticos en el D.F.

Ciudad de México, mayo 11, 2015.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por conducto de la Coordinación de Unidades Médicas de Alta Especialidad, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número IA-019GYR067-T29-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de bienes terapéuticos (medicamento, lácteos, material de curación y laboratorio), que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

Aquellos interesados que pretendan solicitar aclaraciones a los aspectos contenidos en la invitación, deberán presentar un escrito acompañado de las solicitudes de aclaración correspondientes, en el citado escrito manifestaran su interés en participar en la presente invitación, de la misma manera se pone a disposición de los interesados el siguiente calendario de actividades:

imss

La Coordinación de Unidades Médicas de Alta Especialidad (IMSS), licitación pública número IA-019GYR067-T29-2015.

Con la finalidad de garantizar la calidad de los bienes ofertados los licitantes deberán acompañar a su proposición técnica con copia del Registro Sanitario vigente expedido por la COFEPRIS, conforme a lo establecido en el artículo 376 de la Ley General de Salud (vigencia de 5 años), debidamente identificado por el número de partida y clave propuesta.

La proposición económica, deberá contener la cotización de los bienes ofertados, indicando la clave/partida, cantidad, precio unitario, subtotal y el importe mínimo y máximo de los bienes ofertados, desglosando el IVA, los precios ofertados por los licitantes, permanecerán fijos durante la vigencia del contrato, las cotizaciones deberán elaborarse a 2 (dos) decimales.

Para dar mayor seguridad al proceso los licitantes, de preferencia, deberán proteger con cinta adhesiva la información que proporcionen en sus cotizaciones, relativa a precios, descuentos, impuestos, subtotales, totales, etc. La omisión de este requisito no será causa de descalificación.

Para efectos de la evaluación, se tomarán en consideración los criterios siguientes:

  • Contar con un mínimo de tres proposiciones susceptibles de analizarse técnicamente.
  • Se verificará que incluyan la información, los documentos y los requisitos solicitados en las bases.
  • Se verificará documentalmente que los bienes ofertados, cumplan con las especificaciones técnicas y requisitos solicitados en estas bases, así como con aquellos que resulten de la junta de aclaraciones.
  • Se verificará la congruencia de los catálogos e instructivos que presenten los licitantes con lo ofertado en la proposición técnica.
  • Se verificará el cumplimiento de la proposición técnica, conforme a los requisitos establecidos

Los criterios que se aplicarán para evaluar las proposiciones de la presente licitación, se basarán en la información documental presentada por los licitantes, observando para ello lo previsto en el artículo 36 en lo relativo al criterio binario y 36Bis, fracción II, de la LAASSP, la evaluación se realizará comparando entre sí, en forma equivalente, todas las condiciones ofrecidas explícitamente por los licitantes.

El contrato será adjudicado al licitante cuya oferta resulte solvente porque cumple, conforme a los criterios de evaluación establecidos, con los requisitos legales, técnicos y económicos de las presentes bases y que garanticen el cumplimiento de las obligaciones respectivas.

El ganador del proceso de licitación, en tratándose de personas morales, deberá presentar copia simple y original o copia certificada, para su cotejo, de los documentos con los que se acredite su existencia legal y las facultades de su representante para suscribir el contrato correspondiente, y copia legible de su cédula del Registro Federal de Contribuyentes. En el caso de personas físicas, deberá presentar copia legible de su cédula del Registro Federal de Contribuyentes, así como identificación vigente y copia simple de la misma (pasaporte, cartilla del servicio militar nacional o credencial para votar con fotografía).

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();