Sonora licita adquisición de papelería

Sonora

Estado de Sonora invita a participar en licitación internacional para la adquisición de papelería.

Estado de Sonora extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de adquisición.

Hermosillo, Sonora, mayo 12, 2015.-Gobierno del Estado de Sonora, por conducto de Servicios Educativos del Estado de Sonora,  a través de la Dirección General de Administración y Finanzas, licita la adquisición de equipo y papelería para supervisores del PEARE.

Por tanto se invita a participar la licitación pública de carácter internacional con número LA-926013007-I4-2015 la adjudicación del contrato sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

La visita al sitio de los trabajos se realizará el día 12 de mayo a las 10:00 horas, en la sala de juntas del Departamento de Licitaciones adscrito a la convocante, sito en José miró s/n, esquina con Boulevard San Bernardino, Colonia Las Quintas de Hermosillo, Sonora.

La junta de aclaraciones se celebrará el 12 de mayo de 2015 a las 13:00 horas, en la sala de juntas del Departamento de Licitaciones adscrito a la convocante, sito en José miró s/n, esquina con Boulevard San Bernardino, Colonia Las Quintas de Hermosillo, Sonora.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 18 de mayo del 2015 a las 13:00 horas, en la sala de juntas del Departamento de Licitaciones adscrito a la convocante, sito en José miró s/n, esquina con Boulevard San Bernardino, Colonia Las Quintas de Hermosillo, Sonora.

El fallo se llevará a cabo el día 20 de mayo del 2015 a las 13:30 horas, en la sala de juntas del Departamento de Licitaciones adscrito a la convocante, sito en José miró s/n, esquina con Boulevard San Bernardino, Colonia Las Quintas de Hermosillo, Sonora.

La firma del contrato se llevará a cabo el día 21 de mayo de 2015 a las 17:00 horas, en la sala de juntas del Departamento de Licitaciones adscrito a la convocante, sito en José miró s/n, esquina con Boulevard San Bernardino, Colonia Las Quintas de Hermosillo, Sonora.

La propuesta técnica contendrá: característica de los bienes objeto de la propuesta.- indicando la marca, modelo, especificaciones técnicas y demás datos relevantes de los bienes ofertados, catálogos, folletos, fichas técnicas y/o fotografías en idioma español o traducción simple al español para las partidas convocadas, original y copia simple para su cotejo, las cartas de fabricante o de distribuidor autorizado, escrito del grado de integración nacional, capacidad del licitante; organigrama, curriculum de la empresa donde se describa su objeto y actividades principales, número de empleados, sucursales, relación de bienes muebles e inmuebles e información comercial.

La propuesta económica deberá indicar: cálculo de las cantidades y precios unitarios para obtener el monto total de su proposición, menos descuentos que pudiera considerar el licitante, desglosando el impuesto al valor agregado, precios netos, precios unitarios, capacidad financiera.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();