INM extiende invitación a cuando menos tres personas en D.F.

INM realiza invitación para adquirir materiales.

INM realiza invitación para adquirir medicamentos.

El Instituto Nacional de Migración realizará invitación a cuando menos tres personas para adquirir medicamentos.

Ciudad de México, mayo 12, 2015.- El Instituto Nacional de Migración (INM), por conducto de la Dirección de Administración, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número IA-004K00001-N69-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de medicamentos y material de curación para la Estación Migratoria del Instituto Nacional de Migración en el Distrito Federal, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de invitación a cuando menos tres personas nacional.

Los eventos de esta Invitación a cuando menos tres personas se llevarán a cabo en la Sala de Licitaciones del “Instituto”, ubicada en Horacio No. 1844, Piso 4, Colonia Los Morales, C.P. 11510, Delegación Miguel Hidalgo, México, Distrito Federal, de la misma manera se anexa el calendario de los mismos:

INM

INM Dirección de Administración, invitación a cuando menos tres personas IA-004K00001-N69-2015.

Los precios ofertados deberán cotizarse en moneda nacional (pesos mexicanos) y serán fijos hasta el total cumplimiento de las obligaciones contraídas a través de la celebración del pedido, con fundamento en el artículo 44 de la Ley de Adquisiciones, y artículo 7 primer párrafo de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos.

Con el fin de dar respuesta a las dudas y cuestionamientos que existan sobre la presente convocatoria y sus anexos, los licitantes deberán presentar un escrito en el que expresen, bajo protesta de decir verdad su interés en participar en la invitación a cuando menos tres personas, por sí o en representación de un tercero, manifestando en todos los casos los datos generales del interesado y, en su caso del representante, a través de correo electrónico a la siguiente dirección electrónica: licitacionrm@inami.gob.mx, confirmando siempre la recepción de los mismos al 5387-2400, extensiones 16434, 16066, 16707 ó 16396.

Los licitantes que a su elección opten por participar a través de medios electrónicos, deberán presentar sus cuestionamientos a través de CompraNet, en cuyo caso, previamente deberán certificar sus medios de identificación electrónica ante la SFP; obtener el programa informático y contar con el certificado digital vigente que deberán utilizar como medio de identificación electrónica en sustitución de la firma autógrafa.

Los documentos deberán elaborarse de acuerdo con lo siguiente:

  • Dirigidas al “Instituto Nacional De Migración”.
  • No deberán contener emblemas institucionales.
  • Señalar el número de la invitación a cuando menos tres personas.
  • Elaborarse preferentemente en papel membretado del licitante, sin tachaduras ni enmendaduras.
  • Bajo protesta de decir verdad, con firma autógrafa por persona facultada para ello.
  • Las proposiciones y todo lo relacionado con las mismas deberán presentarse en idioma español.
  • Los licitantes deberán cotizar la totalidad de la partida única solicitada en el anexo técnico de la convocatoria.
  • La propuesta técnica deberá contener la descripción clara de las características y especificaciones técnicas del bien ofertado, por lo que para su elaboración se deberán considerar todos y cada uno de los aspectos, requisitos y documentos establecidos.

La propuesta económica deberá presentarse conforme a lo siguiente:

  • Precio unitario, subtotal, el importe del impuesto al valor agregado y total, de acuerdo a lo solicitado, en moneda nacional (pesos mexicanos).
  • Importe total de la propuesta, sin I.V.A.
  • La indicación de que los precios serán fijos, durante la vigencia del pedido.
  • Indicar en caso de otorgar algún descuento y/o bonificación, los cuales no podrán ser condicionados.
  • Deberá ser firmada la última hoja de la propuesta por la persona facultada para ello, o bien por la persona física participante.

Una vez realizada la evaluación de las proposiciones, el pedido que se derive de esta invitación a cuando menos tres personas, se adjudicará al licitante cuya proposición resulte solvente porque cumple con los requisitos legales y técnicos establecidos en el anexo técnico de la convocatoria, requeridas por el área contratante y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento de las obligaciones respectivas, de acuerdo a lo establecido.

La formalización del contrato deberá realizarse dentro de los 15 días naturales posteriores a la notificación del fallo correspondiente, conforme a lo señalado en el artículo 46 de la Ley de Adquisiciones, en la Subdirección de Contratos, dependiente de la Dirección de Normatividad y Contratos, ubicada en Horacio No. 1844, Piso 3, Colonia Los Morales, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11510, México, Distrito Federal, de lunes a viernes, en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();