IMSS da a conocer licitación para adquirir toners

IMSS

IMSS invita a participar en licitación de adquisición para consumibles de impresora.

IMSS extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de adquisición.

Tlaquepaque, Jalisco, mayo 13, 2015.-Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por conducto de la Delegación Estatal en Jalisco, a través de la Jefatura de Servicios Administrativos, licita la adquisición de consumibles para impresoras.

Por tanto se invita a participar la licitación electrónica de carácter nacional con número LA-019GYR002-N61-2015 para la adjudicación del contrato sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Calendario de eventos, IMSS, Jalisco, no. expediente: LA-019GYR002-N61-2015

Calendario de eventos, IMSS, Jalisco, no. expediente: LA-019GYR002-N61-2015.

La propuesta técnica contendrá: descripción amplia y detallada de los bienes ofertados, cumpliendo estrictamente con lo señalado en el Anexo 1, folletos, catálogos y/o fotografías necesarios para corroborar las especificaciones, características y calidad de los bienes.

La propuesta económica deberá indicar: cotización de los bienes ofertados, indicando la clave/partida, descripción, marca, procedencia, fabricante, precio unitario y el importe mínimo y máximo, subtotal, desglosando el IVA, los precios ofertados por los licitantes, permanecerán fijos durante la vigencia del contrato.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();