Zacatecas realizará licitación de bienes electrónicos diversos

ZAC

El presente procedimiento se llevará a cabo en la ciudad de Zacatecas.

 

Gobierno de Zacatecas realizará proceso de adquisición para bienes electrónicos.

Zacatecas Zac., mayo 13, 2015.- El Gobierno del Estado de Zacatecas, por conducto de la Dirección de Adquisiciones, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número EA-932024996-N15-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de bienes informáticos, mobiliario, circuito cerrado de T.V., cámara fotográfica y sistema turno matic, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

Las bases tienen un costo de $1,600.00 (mil seiscientos pesos 00/100 m.n.), y su pago podrá hacerse en efectivo, cheque certificado o de caja, a favor de la secretaría de finanzas del gobierno del estado de Zacatecas, en las oficinas de la recaudación de la secretaría de finanzas, ubicadas en Blvd. Héroes de Chapultepec no. 1902, Ciudad Gobierno, Zacatecas, Zac., o bien en CompraNet mediante depósito a la siguiente cuenta: Secretaría de Finanzas, cuenta 04013684931, clabe 021930040136849312, banco HSBC.

Los licitantes deberán plantear por escrito las dudas o preguntas que tengan respecto a este documento, las cuales serán recibidas en la Dirección de Adquisiciones de la Secretaría de Administración o vía medios de comunicación electrónica al e-mail: licitaciones@sazacatecas.gob.mx o bien si se entregan en el acto de la junta de aclaraciones, favor de presentarlas preferentemente en medio magnético formato Word.

El acto de la junta de aclaraciones a las bases se realizara el día viernes 15 de mayo de 2015 a las 10:00 horas en la Sala de Juntas de la Dirección de Adquisiciones de la Secretaría de Administración, ubicada en Circuito Cerro del Gato, edificio “A” segundo piso, Ciudad Administrativa, Zacatecas, Zacatecas, dando inicio con el registro y lectura de las preguntas recibidas hasta ese momento, además de quedar asentadas las que surjan durante el evento lo cual se hará constar en el acta de la junta de aclaraciones en la cual se dará respuesta a las preguntas que hubieren sido recibidas en tiempo y forma.

La presentación y apertura de las propuestas técnicas y económicas se llevará a cabo el día jueves 21 de mayo de 2015 a las 10:00 horas en la Sala de Juntas de la Dirección de Adquisiciones de la Secretaría de Administración, en esta etapa se recibirán las propuestas técnicas y económicas, y se procederá a la apertura de los sobres que contienen las propuestas técnicas revisando la documentación de forma cuantitativa, posteriormente se dará apertura a los sobres de las propuestas económicas revisando la existencia de la documentación de forma cuantitativa y dando lectura a los montos propuestos por cada empresa, lo cual se hará constar en acta a efecto de asentar los nombres de los licitantes que fueron aceptados para su revisión detallada, así como el de los que hubieren sido descalificados.

Para efectos de la evaluación, se tomarán en consideración los criterios siguientes:

  •  Se verificará que incluyan la información, los documentos y los requisitos solicitados.
  •  Se verificará documentalmente que los bienes ofertados, cumplan con las especificaciones técnicas y requisitos solicitados, así como con aquellos que resulten de la junta de aclaraciones.
  •  En general, el cumplimiento de las propuestas conforme a los requisitos establecidos en las bases la evaluación se hará conforme a lo señalado.
  •  Se verificará la congruencia de los documentos que presenten los licitantes con los bienes ofertados.

Posterior a este acto, la convocante procederá a la revisión detallada de la documentación técnica y económica; y derivado de ello emitirá el dictamen técnico-económico en el cual se hará constar el nombre de los licitantes que hubieren sido aceptados pasando a la siguiente etapa de la licitación.

El acto de fallo se realizara el día jueves 28 de mayo de 2015 a las 10:00 horas, en la Sala de Juntas de la Dirección de Adquisiciones de la Secretaría de Administración, dando inicio con la lectura del dictamen técnico-económico, y posteriormente se dará lectura al acta de fallo de la licitación. Los licitantes cuyas propuestas hayan sido desechadas, serán notificados mediante oficio en el que se especificara de una forma clara y precisa la razón y las causas por las que sus propuestas no fueron aceptadas. Dicho oficio deberá ser entregado en el propio acto de fallo, independientemente del acta respectiva.

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();