Mexichem conquista la India

Mexichem

Mexichem abre su cuarta planta de producción en en Hyderabad, India.

La empresa mexicana Mexichem incursiona en la producción de tubos y ductos en la India.

Ciudad de México, mayo 12, 2015.-  El conglomerado Mexichem inauguró una planta en Hyderabad, India, para la producción de ductos y tuberías de alta presión a cargo de su filial Dura-Line.

La compañía Mexichem indicó que este complejo le permitirá tener una ubicación estratégica para realizar exportaciones al sureste de Asia, atendiendo clientes al sur de la India y capturar nuevas oportunidades de negocio en la región.

De acuerdo con la empresa la planta producirá ductos y tuberías de alta presión para los mercados de agua, telecomunicaciones de voz y datos, y gas, con lo que suma cuatro en la India, junto con otras dos ubicadas en Goa y otra en Neemrana, cerca de Delhi.

“La apertura de la planta es parte de la continua estrategia de la compañía de convertirse en una compañía química global y verticalmente integrada, con un enfoque hacia productos y soluciones de especialidad”, indicó en un comunicado el conglomerado.

El conglomerado Mexichem logró en el primer trimestre de 2015 un crecimiento en ventas de 9%, así como una ligera mejora en su flujo operativo.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa indicó que en los primeros tres meses del año sus ingresos alcanzaron los mil 442 millones de dólares, por encima de los mil 328 millones de dólares del año pasado.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();