Ayuntamiento de Toluca licita bienes informáticos

La presente licitación se llevará a cabo de manera presencial exclusivamente.

La presente licitación se llevará a cabo de manera presencial en Toluca, Estado de México.

El H. Ayuntamiento de Toluca realizará licitación pública para obtener bienes informáticos.

Toluca Estado de México, mayo 13, 2015.- El H. Ayuntamiento de Toluca, por conducto de la Dirección de Administración, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número LPN-HAT-RP-09-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

El costo de las bases es de: $1,868.00 (Mil Ochocientos Sesenta y Ocho Pesos 00/100 M.N.). , el pago deberá efectuarse en efectivo o mediante cheque certificado a favor del Municipio de Toluca, en la Tesorería Municipal, ubicada en la Plaza Fray Andrés de Castro Edificio “C”, Planta baja, Unidad Territorial Básica Centro, Delegación Centro Histórico 01, C.P. 50000, Toluca, Estado de México, del 12 al 14 de Mayo de 2015, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

El oferente o proveedor, según corresponda, debe formalizar cada uno de los actos de la presente licitación, personalmente (para el caso de persona física) o por conducto de su representante o representantes con facultades legales suficientes (para el caso de persona jurídico-colectiva), debiendo presentar original o copia certificada y copia simple para su cotejo del poder notarial, para acreditar dicho carácter, o en su caso, Acta de Nacimiento.

La propuesta económica deberá contener, lo siguiente:

  • La descripción genérica de las partidas cotizadas, contenidas en su propuesta técnica, número de partida, cantidad, unidad de medida, precio unitario e importe total por partida.
  • El precio unitario e importe total de las partidas con el Impuesto al Valor Agregado incluido (IVA) y en el que también se integrarán los descuentos y cargos que, en su caso, resulten aplicables u ofrezca el oferente. El precio de las partidas cotizadas deberá incluir únicamente hasta dos decimales, de tener más de los indicados, no será considerada en la evaluación. (No deberá desglosar el IVA)
  • Indicar el importe total neto de la propuesta, con número y letra.
  • La indicación expresa de que los precios ofertados incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA)

El acto de presentación y apertura de proposiciones tendrá verificativo el día 15 de Mayo de 2015, a las 10:00 horas, en la Sala de Concursos de la Subdirección de Recursos Materiales, dependiente de la Dirección de Administración, sito en la Plaza Fray Andrés de Castro Edificio “C”, Segundo Piso, Unidad Territorial Básica Centro, Delegación Centro Histórico 01, C.P. 50000, Toluca, Estado de México y será dirigido por el servidor público que designe la convocante.

Los oferentes interesados deberán inscribirse dentro de los treinta minutos anteriores a la hora programada para su celebración, en el Departamento de Programación de las Adquisiciones dependiente de la Subdirección de Recursos Materiales, a partir de la hora de cierre del registro señalado para el acto de presentación y apertura de propuestas, no podrá aceptarse la participación de otros oferentes que hayan adquirido bases, aun cuando el acto no haya iniciado.

La convocante con base en el dictamen de adjudicación del Comité de Adquisiciones y Servicios del Municipio de Toluca, emitirá por escrito el fallo de adjudicación y lo dará a conocer a los licitantes en junta pública en Sala de Concursos, o en la que se asigne previo aviso, de la Subdirección de Recursos Materiales, sito en Plaza Fray Andrés de Castro, Edificio “C” Segundo Piso, Unidad Territorial Básica Centro, Delegación Centro Histórico 01, C.P. 50000, Toluca, Estado de México, con los licitantes que se encuentren presentes y cuya fecha se informará en el acto de presentación y apertura de propuestas, pudiéndose diferir por una sola ocasión.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();