SEDENA licita servicio de mantenimiento

SEDENA

SEDENA invita a participar en licitación de servicio.

SEDENA extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de servicio.

Ciudad de México, mayo 13, 2015.-Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), por conducto de la Dirección General de Administración, a través de la Subdirección de Adquisiciones, licita instalación, reparación y mantenimiento de maquinaria, otros equipos y herramienta para polipastos de 1.250 Tons.

Por tanto se invita a participar la licitación a cuando menos tres personas de carácter nacional con número: IA-007000997-N264-2015 para la adjudicación del contrato sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

La presentación y apertura de propuestas se celebrará el 20 de mayo de 2015, a las 12:30 horas.

El fallo se celebrará el 3 de junio de 2015, a las 13:00 horas.

La firma del contrato que se genere para esta invitación deberá formalizarse dentro de los 15 días naturales posteriores a la notificación del fallo, como lo establece el artículo 46 primer párrafo de la ley de adquisiciones, arrendamiento y servicios del sector público.

Los eventos se llevarán a cabo en sala de juntas de la Dirección General de Administración, Subdirección de Adquisiciones, Sección de Adquisiciones de Informática, Transmisiones y Electrónica (S.A.I.T.E), ubicada en la planta baja del edificio de la Secretaría de la Defensa Nacional, situado en avenida Industrial Militar S/N, esq. Boulevard Manuel Ávila Camacho, Col. Lomas de Sotelo, Delg. Miguel Hidalgo, D.F.

La propuesta técnica deberá contener: modelo para fianza de cumplimiento de contrato o pedido, acreditación de personalidad y facultades para suscribir propuestas para personas físicas o morales, declaración de integridad, instructivo para el llenado del formato para la manifestación, póliza de fianza.

La propuesta económica deberá contener: precio neto, los precios deberán ser fijos e incondicionados durante la vigencia del contrato, se cotizará por partida, y el precio, gastos de transporte, administración y papelería, total de los bienes que oferten deberá ser desglosado, garantía de cumplimiento del proveedor, garantía de calidad del servicio o del material, vigencia del servicio o del material, auditorías, visitas e inspecciones, reconocimiento de elementos propios, responsabilidad por daños materiales, información técnica, propiedad intelectual y derechos de autor, licencias de autorizaciones y permisos, procedimiento para la corrección de fallas.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();