San Juan del Rio realizará concurso de adjudicación de obra pública

SJR

El presente concurso de adjudicación se realizará de manera presencial.

 

San Juan del Rio llevará a cabo concurso para adjudicar obra en escuela primaria.

 

San Juan del Rio Querétaro, mayo 14, 2015.- El Ayuntamiento de San Juan del Rio Querétaro, por conducto del Departamento de Concurso y Contratos, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número IA-822016996-N4-2015, para invitar a participar al público en general para la rehabilitación, equipamiento, pruebas y puesta en marcha de la planta de tratamiento de aguas residuales para 3 LPS en la Zona Norponiente de la comunidad de El Rodeo, San Juan Del Río, QRO., que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

Las bases del concurso se encuentran disponibles para consulta desde el mismo día de la invitación y hasta inclusive seis (6) días naturales previos al acto para la presentación y apertura de proposiciones en: calle Cuauhtémoc #37, col. Centro para efecto entrega de bases en el departamento de Concurso y Contratos, a los teléfonos 01 (427)129-00-50, ext. 1131, 1132 o al e-mail yonathan.barbosa@japam.gob.mx de lunes a viernes, días hábiles, en el horario de 8:00 a 15:00, sin costo alguno.

Los concursantes podrán visitar el lugar en que se realizará el trabajo objeto de la concurso, para que, considerando las especificaciones y documentación relativa, inspeccionen el sitio, hagan las valoraciones de los elementos que se requieran, analicen los grados de dificultad de los trabajos y realicen las investigaciones que consideren necesarias sobre las condiciones locales, climatológicas o cualquier otra que pudiera afectar la ejecución de los trabajos.

La visita al lugar de los trabajos se efectuará el día 20- may- 15 a las 11:30 horas, partiendo de Oficinas Betania, ubicadas en Calle Otoño S/N esquina primavera, Col. Betania, San Juan del Rio, Qro., siendo atendidos por personal de la gerencia técnica y de concurso y contratos.

La junta de aclaraciones se celebrará el día 20- may-15 a las 13:00 horas, en: sala de juntas de la JAPAM ubicada en la calle de Cuauhtémoc Nº 27 col. Centro, San Juan del Río, Qro.

El concursante puede solicitar aclaraciones sobre las bases del concurso, mediante comunicación escrita a la JAPAM, a la dirección indicada en la convocatoria, siempre y cuando estas sean recibidas previamente a la fecha de la celebración de la junta de aclaraciones, la JAPAM responderá en el acta que se formule de la Junta de Aclaraciones entregando copia a todos los contratistas que hayan adquirido las bases del concurso.

Dos o más personas podrán presentar conjuntamente proposiciones en la concurso correspondiente, sin necesidad de constituir una sociedad, o nueva sociedad en el caso de personas morales, siempre que para tales efectos, en la propuesta y en el contrato se establezcan con precisión y a satisfacción de la dependencia o entidad, las partes de los trabajos que cada persona se obligará a ejecutar, así como la manera en que se exigiría el cumplimiento de las obligaciones. En este supuesto la propuesta deberá ser firmada por el representante común que para ese acto haya sido designado por el grupo de personas.

La proposición deberá presentarse a las 13:00 horas, el día 26-may-15, en la Sala de Juntas de JAPAM ubicada calle Cuauhtémoc No. 27 col. Centro, donde se llevará a cabo el acto de presentación de proposiciones y apertura técnicas y económicas, bajo la presidencia del servidor público designado. Los concursantes o sus representantes legales al ser nombrados entregarán su proposición en sobres cerrados y en su caso entregarán la carta poder simple, no se admitirán propuestas a través de medios remotos de comunicación electrónica, hasta que se cuente con la autorización correspondiente.

Finalmente se informa que fallo del concurso se efectuará a las 12:00 horas, el día: 29-may-15, en la Sala de Juntas de JAPAM ubicada calle Cuauhtémoc No. 27 col. Centro y la firma del contrato se llevará a cabo el día 01-Jun-15 a las 13:30 horas en las oficinas centro de la JAPAM.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();