Secretaría de Salud del D.F. convoca a licitación internacional

Gobierno de la Ciudad de México invita a participar en licitación de servicios.

Gobierno de la Ciudad de México invita a participar en licitación de servicios.

Los Servicios de Salud del D.F. llevarán a cabo proceso de licitación de medicinas.

Ciudad de México, mayo 14, 2015.- Los Servicios de Salud Pública del Distrito Federal, por conducto de la Dirección de Administración y Finanzas, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número EA-909007972-I4-15, para invitar a participar al público en general para la adquisición de medicinas y productos farmacéuticos, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública internacional.

Las bases estarán a disposición de los interesados para su consulta, durante los días 14, 15 y 18 de mayo de 2015, en un horario de 9:00 a las 15:00 horas, en la Subdirección de Adquisiciones, ubicada en el tercer piso del domicilio de la convocante y en el Sistema CompraNet así como en la página de Internet de la Convocante.

Las bases tendrán un costo de $5,000.00 (Cinco mil pesos 00/100 M. N.), en el domicilio de la convocante y el pago se podrá realizar a través de la siguiente modalidad:

  • Cheque certificado o de caja librado por Institución Bancaria Nacional, a través de su sucursal en la Ciudad de México, a favor de Servicios de Salud Pública del Distrito Federal (sin abreviaturas).
  • Ficha de depósito original, realizado a la cuenta numero 019 350 8323 del Banco BBVA Bancomer, a nombre de Servicios de Salud Pública del Distrito Federal.

Los licitantes deberán presentar sus propuestas (incluyendo la documentación original) en un solo sobre, caja o paquete cerrado de manera inviolable y claramente identificable, que contendrá: la documentación legal y administrativa solicitada, la propuesta técnica solicitada y la propuesta económica, asimismo, incluirá en dicho sobre, la garantía de sostenimiento de la propuesta económica; las que deberán encontrarse debidamente firmadas por el representante legal y preferentemente foliadas; dicha documentación deberá presentarse por separado y engargolada (a excepción de la garantía de sostenimiento de la propuesta económica y la documentación original solicitada para cotejo), con separadores e identificadores para su pronta revisión, no siendo este último (engargolado) motivo de descalificación.

Para el mejor desarrollo de la junta de aclaración de bases, se solicita a los licitantes que envíen sus cuestionamientos al domicilio de la convocante, por escrito, cuando menos con 24 horas de anticipación a su celebración y de ser posible en C.D. ROM o memoria USB, en cualquier versión de Word, o al correo electrónico licitaciones_adq@hotmail.com.

El acto de aclaración al contenido de estas bases de licitación, se llevará a cabo el día 19 de mayo de 2015, a las 11:00 horas, en la Sala de Juntas de la Subdirección de Adquisiciones de la Convocante, ubicada en la calle de Xocongo No. 225, Tercer Piso, Colonia Tránsito, Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal, en la que se dará respuesta a los cuestionamientos técnicos y administrativos que por escrito o verbalmente formulen los licitantes; se levantará acta del evento, la cual una vez firmada, se entregará en medio electrónico a los licitantes y pasará a formar parte integrante de estas bases. Se solicita a los licitantes contar con memoria USB para la entrega del acta de forma electrónica.

La primera etapa referente a la presentación y apertura de la propuesta, se llevará a cabo el día 21 de mayo de 2015, a las 11:00 horas, en la Sala de Juntas de la Subdirección de Adquisiciones de la Convocante, ubicada en la calle de Xocongo No. 225, Tercer Piso, Colonia Tránsito, Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal.

Las propuestas serán evaluadas por personal calificado y designado por la convocante, conforme al criterio de cumplimiento o incumplimiento de los requisitos y especificaciones solicitadas en estas bases, en la evaluación de las propuestas no se utilizarán mecanismos de puntos o porcentajes. La convocante al realizar el análisis detallado de la propuesta económica, verificará el precio ofertado por partida. Cuando se presente un error de cálculo en cualquier propuesta presentada, solo habrá lugar a su rectificación por parte de la convocante. Cuando la corrección no implique modificación de precios unitarios por partida; si el licitante no acepta la corrección a la propuesta, se desechará la misma.

El fallo de la licitación se comunicará a los licitantes el día 22 de mayo de 2015, a las 17:00 horas, en la Sala de Juntas de la Subdirección de Adquisiciones de la Convocante, ubicada en la calle de Xocongo No. 225, Tercer Piso, Colonia Tránsito, Delegación Cuauhtémoc, México Distrito Federal.

La convocante comunicará el resultado de la licitación en la segunda etapa y en el acta que al efecto se levante, la cual deberá estar debidamente fundada y motivada, se señalarán detalladamente las propuestas que fueron desechadas y las que resultaron aceptadas, indicándose en su caso, el nombre del licitante que ofertó las mejores condiciones y el precio más bajo por los bienes objeto de la licitación, dando a conocer el importe respectivo.

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