IMSS licita adquisición de box lunch

IMSS

IMSS invita a participar en licitación para la adquisición de box lunch en el estado de Veracruz.

IMSS extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de adquisición.

Tuxpan, Veracruz, mayo 14, 2015.-Instituto Mexicano del Seguro Social,  por conducto de la Delegación Regional Veracruz Norte, a través de la Coordinación de Abastecimiento y equipo, licita la adquisición de raciones alimenticias (Box Lunch) para los participantes de la 2 Semana Nacional de Salud a realizarse del 23 al 29 de mayo del presente año, en las zonas de Tuxpan, Poza Rica, Martínez de la Torre, Lerdo de Tejada y San Andrés Tuxtla.

Por tanto se invita a participar la licitación de adjudicación directa simplificada de carácter nacional con número SA-019GYR014-N81-2015 para la adjudicación del contrato sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Su cotización y demás requisitos debidamente firmados, los deberá remitir en sobre cerrado a la siguiente dirección: Belisario Domínguez, no. 15, Col. Adalberto Tejada, Xalapa, Veracruz, hasta las 10:00 hrs. del día 15 de mayo de 2015. O bien en forma electrónica a  través del Sistema Electrónico de Compras Gubernamentales CompraNet. El fallo se dará el mismo día 15 de mayo de 2015 a las 14:00 horas.

La propuesta técnica contendrá: currículum que señale experiencia y capacidad técnica, listado de las marcas de los insumos, presentación de los alimentos, certificado y documentación emitida por la autoridad competente de cumplimiento con la norma oficial mexicana para prácticas de higiene y sanidad en la preparación de alimentos o certificado emitido por la autoridad competente del distintivo H.

La propuesta económica deberá indicar: solicitud de alimentos para efectos de la facturación, debe entregar la factura con el número de alimentos, desglose del menú, precio unitario y nombre de la reunión, así como un listado que contenga las firmas del personal que hará uso del servicio de alimentos, para su aprobación de pago.

 Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();