ISSEA realizará licitación de pruebas de laboratorio

La presente licitación ostenta el número de identificación 31054001-001-15.

La presente licitación se realizará de manera presencial.

La Secretaría de Salud en Aguascalientes llevará a cabo licitación de purebas de laboratorio.

Aguascalientes Ags., mayo 6, 2015.- La Secretaría de Salud de Aguascalientes, por conducto de la Dirección de Administración y Finanzas, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número 31054001-002-15, para invitar a participar al público en general para la adquisición de pruebas de laboratorio, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

El costo de la convocatoria es de conformidad con lo que establece el capítulo VII artículo 10 fracción I de la Ley de Ingresos del Estado de Aguascalientes para el ejercicio fiscal del año 2015, siendo el costo de $ 1,136.00 (un mil, ciento treinta y seis pesos 00/100 m. n.), los proveedores que deseen adquirir la convocatoria de esta licitación pública, podrán realizar el pago a través de servicio bancario en el banco Banorte y llevar a cabo el pago en la cuenta número 0262453613 de Banorte sucursal Aguascalientes, con clabe interbancaria 072 010 00262453613 8.

Una vez que se lleve a cabo el pago correspondiente mediante depósito bancario ya sea por transferencia o en ventanilla directa en banco, este recibo lo deberá presentar en original (si no lo presenta en original no procederá el canje) en la ventanilla de caja a proveedores del Instituto con el Lic. Carlos Enrique Vázquez Mata, encargado de caja a proveedores.

Los lugares en los que se llevarán a cabo todos los actos de la licitación serán señalados en el calendario de eventos del presente procedimiento presentado a continuación, dichos lugares están ubicados en el domicilio del Instituto, Margil de Jesús N°. 1501, fraccionamiento las Arboledas en Aguascalientes, Ags. No se permitirá la entrada a los eventos a los proveedores que no se presenten puntualmente de acuerdo a las fechas y horarios establecidos en el calendario de eventos.

issea

ISSEA Dirección de Administración y Finanzas, licitación pública número 31054001-002-15.

Se solicita al licitante presentar su propuesta cubriendo los siguientes requisitos:

  • Entregar la documentación en recopilador de dos perforaciones.
  • Presentar la documentación de acuerdo al orden solicitado, enunciando cada requisito de este numeral señalando cada inciso.
  • Cuando se soliciten originales presentarlos en forma aparte con una etiqueta que señale el inciso al que corresponde. Estos documentos son únicamente para cotejo de las copias las cuales se quedaran en el departamento de adquisiciones, terminando el evento se regresaran los originales a los licitantes.
  • Presentar esta documentación foliada.

De conformidad con el artículo 55 de la Ley la convocante verificará que las proposiciones cumplan con los requisitos solicitados en la convocatoria y junta de aclaración de esta licitación se utilizara el criterio de de evaluación binario, mediante el cual solo se adjudicará a quien cumpla con los requisitos establecidos y oferte el precio más bajo, la convocante evaluara al menos las dos proposiciones cuyo resulte ser más bajo, de no resultar estas solventes, se evaluaran , las que les sigan en precio.

La convocante podrá cancelar la licitación partidas o conceptos incluidos en estas, cuando se presente un caso fortuito, fuerza mayor, existan circunstancias justificadas que extingan la necesidad para adquirir los bienes, arrendamientos o servicios, o que de continuar con el procedimiento se pudiera ocasionar un daño o perjuicio a la propia convocante.

Con fundamento en el artículo 56 de la Ley una vez hecha la evaluación de la proposiciones, el contrato se adjudicará al licitante cuya oferta cumple con los requisitos legales, técnicos y económicos establecidos en la convocatoria, a la licitación publica y por tanto garantiza el cumplimiento de las obligaciones respectivas.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();