Universidad Intercultural de Puebla solicita material bibliográfico

UIEP
Universidad Intercultural de Puebla se alista para realizar licitación de material bibliográfico.

La UIEP llevará a cabo procedimiento de adquisición de material bibliográfico en Puebla.

Puebla Pue., mayo 14, 2015.- La Universidad Intercultural del Estado de Puebla, como Organismo Público Desconcentrado del Gobierno Estatal, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número IA-921062968-N4-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de adquisición de material bibliográfico con fondo PROFOCIE 2014., que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

Los actos que se celebren dentro del proceso de invitación se desarrollarán en la sala de Juntas de la Rectoría, Ubicada en Calle Principal a Lipuntahuaca s/n, Colonia Lipuntahuaca, municipio de Huehuetla, Puebla, Código Postal 73475, teléfono (01 233) 5 96 92 08 / 3 14 28 56; de la misma manera se pone a disposición de los interesados el siguiente calendario de actividades:

Puebla

Universidad Intercultural del Estado de Puebla, licitación pública número IA-921062968-N4-2015.

La propuesta económica, deberá estar impresa en papel membretado original del licitante, indicando el número del presente procedimiento CompraNet número IA-921062968-N4-2015, solo en original, debiendo contener invariablemente la firma en todas y cada una de las hojas independientemente de la firma electrónica, por la persona autorizada para ello, indicando nombre y puesto del licitante, de acuerdo a lo que señala el Artículo 50 del Reglamento, deberá anexar todo el formato escaneado a través de la plataforma de CompraNet.

En el precio ofertado, el licitante deberá considerar lo concerniente a transportación, alimentación y viáticos en general, derivado de la adquisición del bien; por lo que en caso de resultar adjudicado, no podrá exigir mayor retribución por ningún otro concepto. No se aceptarán proposiciones escaladas de precios, las propuestas serán en precios fijos hasta el término del contrato.

Será motivo de desechamiento de propuestas de los licitantes que incurran en uno o más de los siguientes supuestos:

  • Si no presenta o no cumple con todos y cada uno de los requisitos solicitados en la convocatoria del presente procedimiento, de conformidad a lo señalado en el Artículo 36 de la Ley, ya que todos los requisitos solicitados son esenciales.
  • Si se comprueba que tienen acuerdo con otros licitantes que participen en este procedimiento, para elevar los precios de los bienes que se están licitando conforme a lo establecido en el Artículo 29 fracción XV de la Ley.
  • Si se comprueba que incurrieron en falsedad en la información presentada.
  • Cuando se compruebe que algún licitante se encuentra dentro de los supuestos que marca el Artículo 50 de la Ley.
  • Si en la propuesta ya sea técnica o económica, o en ambas, existe información que se contraponga.
  • Cualquier punto o concepto adicional no solicitado en la convocatoria, que sea presentado en la propuesta técnica o económica y que éste afecte a los intereses de la Universidad Intercultural del Estado de Puebla.
  • Si se demuestra que el licitante utiliza o ha utilizado documentación no auténtica, falsa, apócrifa o declarada falsamente en este o en cualquier otro procedimiento de adjudicación, previsto por la Ley.

La contratante realizará la evaluación detallada de las proposiciones, en el cual se verificará que las mismas cumplan con los requisitos solicitados en la convocatoria al procedimiento y de las precisiones derivadas del acta de aclaraciones.

Para la evaluación de las proposiciones será mediante la utilización del criterio de evaluación binario, mediante el cual sólo se adjudicará a quien cumpla los requisitos establecidos y oferte el precio más bajo, siempre y cuando este resulte aceptable o conveniente con fundamento en el Artículo 36 de la Ley y 51 del Reglamento.

Con la comunicación del fallo se adjudica el contrato, por lo que las obligaciones derivadas de éste serán exigibles sin perjuicio de la obligación de las partes de firmarlo en la fecha y términos señalados en el fallo, de conformidad con el Artículo 37 de la Ley.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();