SCT hace publica licitación de construcción

San Luis Potosí

SCT invita a participar en licitación de obra pública en el estado de San Luis Potosí.

SCT extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de obra pública.

San Luis Potosí, S.L.P., mayo 15, 2015.-Secretaría de Comunicaciones y Transportes, por conducto de la Dirección General de Carreteras Federales, a través de la Dirección Adjunta de Carreteras Alimentadoras, licita obra pública para conservación de terracerías, obras de drenaje, pavimento y señalamiento en el ancho existente del camino: Alaquines – San José del Corito, del Tramo: Alaquines – San José del Corito, Subtramo: del Km 4+000 al Km 11+000, Municipio de Alaquines, en el Estado de San Luis Potosí.

Por tanto se invita a participar la licitación pública de carácter nacional con número IO-009000966-N52-2015 para la adjudicación del contrato sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Calendario de eventos, SCT, S.L.P., no. expediente : IO-009000966-N52-2015.

Calendario de eventos, SCT, S.L.P., no. expediente : IO-009000966-N52-2015.

Los eventos a realizarse se llevarán a cabo en la sala de juntas de la Dirección Adjunta de Carreteras Alimentadoras de la SCT, S.L.P., ubicada en av. industrias, esq. Con eje 106, Col. Zona Industrial, S.L.P.

La propuesta técnica contendrá: manifestación de conocer el sitio de realización de los trabajos, materiales y equipos de instalación, descripción de la planeación integral, organigrama y currículum de cada uno de los profesionales técnicos, relación de los contratos de trabajos similares, experiencia y capacidad técnica y económica, declaraciones fiscales y estados financieros dictaminados o no, del último ejercicio fiscal, relación de maquinaria y equipo de construcción, acreditación de seguro de calidad de los trabajos por ejecutar, convenio de proposición conjunta, relación de bancos de materiales propuestos.

 La propuesta económica deberá indicar: carta de proposición firmada, catálogo de conceptos conteniendo descripción, unidades de medición, cantidades de trabajo, precios unitarios con número y letra e importes por partida, subpartidas, conceptos y monto total de la proposición, análisis detallado del total de los precios unitarios de los conceptos de trabajo, determinados y estructurados con costos directos, indirectos, de financiamiento, cargo por utilidad y cargos adicionales, donde se incluirán los materiales a utilizar con sus correspondientes consumos y costos, y de mano de obra, maquinaria y equipo de construcción con sus correspondientes rendimientos y costos, listado de insumos, análisis cálculo e integración de los costos horarios de la maquinaria y equipo de construcción, utilidad propuesta, relación y análisis de los costos unitarios.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();