IMSS convoca a licitación para adquirir bienes terapéuticos en Durango

La presente licitación se desarrollará vía electrónica.

La presente licitación tendrá por objetivo la adquisición de bienes terapéuticos.

 

IMSS realizará proceso de adquisición de bienes médicos para su Delegación en Durango.

Durango Dgo., mayo 15, 2015.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por conducto de la Delegación Estatal en Durango, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número LA-019GYR010-N110-2014, para invitar a participar al público en general para la adquisición de material de Osteosíntesis y Endoprótesis, bajo el esquema de inventario cero, que incluya dotación de instrumental compatible con los implantes, servicio de mantenimiento preventivo y correctivo al equipo e instrumental, capacitación al personal operativo y el suministro de insumos., que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

Las proposiciones deberán presentarse por medios electrónicos, preferentemente con membrete de la empresa, solo en idioma español y dirigido al área convocante, los bienes requieran anexos técnicos, folletos, catálogos y/o fotografías, instructivos o manuales de uso para corroborar las especificaciones, características y calidad de los mismos, éstos podrán presentarse en el idioma del país de origen de los bienes, acompañados de una traducción simple al español.

Tratándose de bienes terapéuticos que requieran de instructivos y manuales de uso, se deberán presentar en idioma español, conforme a los marbetes autorizados por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.

El licitante deberá acompañar a su proposición técnica, en copia simple, la documentación que a continuación se señala:

  • Aviso de Funcionamiento.
  • Autorización del Responsable Sanitario.

Aquellos interesados que pretendan solicitar aclaraciones a los aspectos contenidos en la Convocatoria, deberán presentar a través de CompraNet, un escrito acompañado a las solicitudes de aclaración correspondientes; en el citado escrito manifestaran su interés en participar en la presente licitación, de la misma manera se pone a disposición de los interesados el siguiente calendario de actividades:

imss

IMSS Delegación Estatal en Durango, licitación pública número LA-019GYR010-N110-2014.

La proposición económica deberá capturarse en el sistema CompraNet, indicando el precio unitario, nombre y R.F.C. del fabricante y marca de los bienes ofertados, los precios ofertados por los licitantes permanecerán fijos durante la vigencia del contrato, las cotizaciones deberán elaborarse a 2 (dos) decimales.

Si resultare que dos o más proposiciones son solventes porque satisfacen la totalidad de los requerimientos solicitados por la convocante, el contrato se adjudicará a quien presente la proposición cuyo precio sea el más bajo, siempre y cuando éste resulte conveniente. Los precios ofertados que se encuentren por debajo del precio conveniente, podrán ser desechados por la convocante.

El licitante ganador, tratándose de personas morales, deberá presentar copia simple y original o copia certificada, para su cotejo, de los documentos con los que se acredite su existencia legal y las facultades de su representante para suscribir el contrato correspondiente, y copia legible de su cédula del Registro Federal de Contribuyentes. En el caso de personas físicas, deberá presentar copia legible de su cédula del Registro Federal de Contribuyentes, así como identificación vigente y copia simple de la misma (pasaporte, cartilla del servicio militar nacional o credencial para votar con fotografía).

En virtud de que los bienes están totalmente estandarizados y no existen diferencias sustanciales entre los existentes en el mercado, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 36, de la LAASSP, se evaluara mediante el método binario, se procederá a evaluar técnicamente al menos las dos proposiciones cuyo precio resulte ser más bajo, de no resultar éstas solventes, se procederá a la evaluación de las que les sigan en precio.

El contrato será adjudicado al licitante cuya oferta resulte solvente porque cumple, conforme a los criterios de evaluación establecidos, con los requisitos legales, técnicos y económicos de las presentes bases y que garanticen el cumplimiento de las obligaciones respectivas.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();