Instituto Nacional de Antropología e Historia licita pliegos de papel

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El Instituto realizará licitación internacional bajo el número de identificación LA-011D00001-T23-2015.

 

El Instituto Nacional de Antropología e Historia solicita papel para el taller de impresiones en la Ciudad de México.

Ciudad de México, mayo 15, 2015.- El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) , por conducto de la Dirección de Recursos Materiales y Servicios, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número LA-011D00001-T23-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de papel para el taller para el taller de impresiones del INAH, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública internacional.

La convocatoria estará a disposición de los interesados para su consulta en el sistema CompraNet, así como en las oficinas que ocupa la Dirección de Recursos Materiales y Servicios del Instituto, ubicadas en Avenida Insurgentes Sur 421 piso 4, Colonia Hipódromo, C.P. 06100, Delegación Cuauhtémoc, México, Distrito Federal; del 14 de mayo al 02 de junio de 2015 en el horario de las 9:30 a 14:30 horas, en días hábiles.

Se permitirá el acceso a los diferentes eventos de este procedimiento, a los representantes de las confederaciones, cámaras, colegios y asociaciones profesionales u otras organizaciones no gubernamentales y a cualquier persona, bajo la condición de que estos deberán registrar su asistencia y abstenerse de intervenir en cualquier forma en los procesos.

La propuesta económica deberá señalar el costo antes del I.V.A. de la partida que oferta, la cual deberá entregarse firmada en todas sus hojas por el representante legal, debiendo indicar:

  • Que los precios serán fijos durante la vigencia del pedido.
  • Monto total con número y letra.
  • Descuento que el licitante esté en disposición de ofrecer.
  • Señalamiento que sus precios serán en moneda nacional, desglosando el Impuesto al Valor Agregado

Los licitantes, deberán presentar junto con su propuesta técnica una muestra (un pliego), debidamente identificada con el número de partida y nombre de su representada de cada una de las partidas que oferte, la muestra será utilizada para verificar que el ó los “licitantes adjudicados entreguen el bien con las mismas características de la muestra presentada, la cual quedará bajo custodia de la Coordinación Nacional de Difusión.

Los actos de junta de aclaraciones, presentación y apertura de propuestas y fallo, se llevarán a cabo en la sala de juntas de la Coordinación Nacional de Recursos Materiales y Servicios, ubicada en Avenida Insurgentes Sur 421, piso 5, Colonia Hipódromo, C. P. 06100, Delegación Cuauhtémoc, México Distrito Federal.

La junta de aclaraciones se llevará a cabo a las 11:00 horas del día 27 de mayo de 2015, las personas que pretendan solicitar aclaraciones a los aspectos contenidos en la convocatoria, deberán presentar un escrito, en el que expresen su interés en participar en la licitación por sí o en representación de un tercero.

A fin de abatir el tiempo para integrar el acta de aclaraciones, se agradecerá que las solicitudes de aclaración y preguntas sean enviadas por correo electrónico a las direcciones:  enrique_ramos@inah.gob.mx, gabriela_santillan@inah.gob.mx y jesus_tinajero@inah.gob.mx, esto sin menoscabo de que se presenten conforme al párrafo anterior.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo a las 11:00 horas del día 03 de junio de 2015, en este acto se recibirá por parte de cada licitante un sobre cerrado identificado con la leyenda de propuesta técnica y económica, dicho sobre deberá contener la documentación señalada en el numeral 3 de esta convocatoria, de conformidad con el Artículo 34 primero y segundo párrafo de la Ley; el licitante podrá presentar a su elección dentro o fuera del sobre cerrado, la documentación distinta a la que conforman la propuesta técnica y económica.

El acto de fallo se llevará a cabo a las 13:00 horas del día 08 de junio de 2015, con la notificación del fallo serán exigibles los derechos y obligaciones establecidos en el modelo de pedido y el licitante adjudicado quedara obligado a suscribir el pedido respectivo al Instituto.

El Instituto, evaluará cualitativamente, las propuestas de los licitantes con el fin de determinar su solvencia. Será propuesta solvente aquella que cumpla con todos y cada uno de los requisitos y condiciones establecidos en la presente convocatoria y que oferte un precio que esté dentro del mercado. Para llegar a esta determinación el Instituto calificará los diversos aspectos de la propuesta en términos del criterio binario “cumple” o “no cumple”, conforme a lo dispuesto en los artículos 36 segundo párrafo, 36 Bis de la Ley y 51 del Reglamento. Las propuestas serán evaluadas al tenor de los criterios que a continuación se mencionan.

Finalmente se informa que el licitante adjudicado por el Instituto deberá realizar la entrega de los bienes en el Almacén General del Instituto, ubicado en Nautla N° 131-B, Col. San Nicolás Tolentino, Deleg. Iztapalapa, México D.F. de 10:00 a 14:00 horas en días hábiles.

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