Universidad de Sonora emite licitación internacional

Universidad

Universidad de la Sierra invita a participar en licitación internacional para la adquisición de bienes informáticos.

Universidad de la Sierra extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de obra pública.

Hermosillo, Sonora,  mayo 18, 2015.- El Gobierno del estado de Sonora, por conducto de la Universidad de la Sierra a través del Departamento de Rectoría licita la adquisición de bienes informáticos.

Por tanto se invita a participar la licitación mixta a cuando menos tres personas de carácter internacional con número IA-926029937-I1-2015 para la adjudicación del contrato sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

La junta de aclaraciones se celebrará el 20 de mayo de 2015 a las 10:00 hrs., en la sala de juntas de Rectoría de la Universidad de la Sierra, ubicada en Carretera Moctezuma-Cumpas, km. 2.5, Moctezuma, Sonora, México.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 26 de mayo del 2015 a las 10:00 hrs., en la sala de juntas de Rectoría de la Universidad de la Sierra, ubicada en Carretera Moctezuma-Cumpas, km. 2.5, Moctezuma, Sonora, México.

El fallo se llevará a cabo el día 28 de mayo del 2015 a las 19:00 hrs., en la sala de juntas de Rectoría de la Universidad de la Sierra, ubicada en Carretera Moctezuma-Cumpas, km. 2.5, Moctezuma, Sonora, México.

La firma del contrato se llevará a cabo el día 29 de mayo de 2015 a las 10:00 hrs., en la sala de juntas de Rectoría de la Universidad de la Sierra, ubicada en Carretera Moctezuma-Cumpas, km. 2.5, Moctezuma, Sonora, México.

La propuesta técnica contendrá: descripción amplia y detallada conteniendo las especificaciones, cantidades y condiciones de los bienes a ofertar, manifiesten que conocen el sitio dónde se entregarán los bienes objeto de la presente invitación, pagos adicionales durante la ejecución de los trabajos y entrega de los bienes por concepto de insumos, consumibles, materiales o servicios adicionales.

La propuesta económica deberá contener:descripción genérica de las partidas cotizadas, contenidas en su propuesta técnica, número de partida, cantidad, unidad de medida, precio unitario e importe total por partida. El precio unitario e importe total de las partidas con el Impuesto al Valor Agregado incluido (IVA) y en el que también se integrarán los descuentos y cargos que, en su caso, resulten aplicables u ofrezca el oferente. El precio de las partidas cotizadas deberá incluir únicamente hasta dos decimales, de tener más de los indicados, no será considerada en la evaluación. (No deberá desglosar el IVA). El importe total neto de la propuesta, con número y letra. La indicación expresa de que los precios ofertados incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();