Durango licita instalación de macromedidores

SUchil

La Dirección de Aguas del Valle de Súchil presenta licitación por invitación a cuando menos tres personas, con número de registro IO-810033990-N4-2015.

Dirección de Aguas del Valle de Súchil invita a cuando menos tres personas para el suministro e instalación de macromedidores.

Súchil, Durango, mayo 18, 2015.- El Municipio de Súchil, Durango, por conducto de la Dirección de Aguas del Valle de Súchil, presenta la invitación a cuando menos tres personas de la Licitación Pública Nacional, con número de registro IO-810033990-N4-2015, que tiene por objeto el suministro e instalación de macromedidores.

La convocatoria a la licitación se encuentra disponible para su consulta y obtención gratuita (medio magnético) en las oficinas de la Dirección de Aguas del Valle de Súchil ubicadas en Av. del Trabajo, Interior del Mercado S/N,  Zona Centro, del  Municipio de Súchil, Dgo.,  o en CompraNET en la dirección http//compranet.gob.mx.

A partir de la entrega de la primera invitación, hasta el sexto día natural previo al acto de recepción y apertura de proposiciones y en un horario de atención al público de lunes a viernes de 9:00 15:00 hrs.

SUCHIL CalendarioCalendario de Eventos: Dirección de Aguas del Valle de Súchil, licitación número IO-810033990-N4-2015.

Calendario de Eventos: Dirección de Aguas del Valle de Súchil, licitación número IO-810033990-N4-2015.

Experiencia y capacidad Técnica: Con los documentos que acrediten la ejecución de obras de la misma naturaleza, con la identificación de los trabajos realizados por el licitante y su personal, en los que sea comprobable su participación, anotando el nombre de la contratante, descripción de las obras, importes totales, importes ejercidos o por ejercer y las fechas previstas de terminaciones, así como el historial de cumplimiento satisfactorio de contratos suscritos con dependencias o entidades, en el caso de haberlos celebrado; en el supuesto de que el licitante no haya formalizado contratos con las dependencias y entidades éste lo manifestará por escrito a la Dirección de Aguas del Valle de Súchil, bajo protesta de decir verdad, por lo que no será materia de evaluación el historial de cumplimiento a que se refiere el último párrafo del artículo 36 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas.

Capacidad Financiera: Con las declaraciones fiscales, estados financieros dictaminados o no de los últimos dos ejercicios fiscales o, en caso de empresas de nueva creación, los más actualizados a la fecha de presentación de proposiciones.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();