Ayuntamiento de Toluca licita componentes para bicicleta

La presente licitación se llevará a cabo de manera presencial en Toluca, Estado de México.

La presente licitación se llevará a cabo en Toluca, Estado de México.

 

El Ayuntamiento de Toluca convoca a la licitación de partes para bicicleta.

Toluca Estado de México, mayo 19, 2015.- El Heroico Ayuntamiento de Toluca, por conducto de la Dirección de Administración, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número ICTP-HAT-RF-01-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de componentes del sistema de bicicleta pública, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

Cualquier persona podrá asistir a los diferentes actos de la licitación en calidad de observador, absteniéndose de intervenir en cualquier forma en los mismos, bajo la condición de registrar su asistencia, la publicación de la convocatoria a la licitación pública se realizará a través de CompraNet, también se pone a disposición de los interesados el siguiente calendario de actividades:

Toluk

El Heroico Ayuntamiento de Toluca por conducto de la Dirección de Administración, licitación pública número ICTP-HAT-RF-01-2015.

Las convocatoria estará disponible en forma impresa y exclusivamente para consulta en las oficinas del Departamento de Compras de la Subdirección de Recursos Materiales, dependiente de la Dirección de Administración, sito en la Plaza Fray Andrés de Castro Edificio “C”, Segundo Piso, Unidad Territorial Básica Centro, Delegación Centro Histórico 01, C.P. 50000, Toluca, Estado de México, en un horario de 9:00 a 17:00 horas y en el Sistema CompraNet.

Las personas que pretendan solicitar aclaraciones a los aspectos contenidos en la convocatoria, deberán presentar al enviar aclaraciones por medios electrónicos, un escrito en el que expresen su interés en participar en la licitación, por sí o en representación de un tercero, manifestando en todos los casos los datos generales del interesado y, en su caso, del representante.

El licitante deberá contar con las capacidades: legal, administrativa y financiera para participar en la licitación; para tal efecto, al inicio del acto de presentación y apertura de proposiciones, se deberán entregar a la convocante los documentos y cumplir con los requisitos solicitados, verificándose tal documentación de manera cuantitativa durante la apertura de las proposiciones. El resultado de la verificación cualitativa de esta documentación se dará a conocer con el resultado del análisis de las proposiciones en sus aspectos técnico y económico en el acto de fallo.

Esta licitación pública podrá declararse suspendida o cancelada en los siguientes casos:

  • Exista alguna causa de fuerza mayor o caso fortuito, que impidan su celebración, desarrollo o conclusión.
  • Existan circunstancias justificadas que provoquen la extinción de la necesidad de adquirir o suministrar los componentes, ya que de continuarse con el procedimiento se pudiera ocasionar un daño o perjuicio al Gobierno del Estado de México.

Los precios se deberán cotizar en moneda nacional (pesos mexicanos), en pesos y centavos y con precios fijos, los cuales no estarán sujetos a variación durante el proceso licitatorio y vigencia del contrato que se adjudique, dichos precios incluyen transportación, maniobras de carga y descarga, seguros, hasta la entrega total de los componentes en el lugar indicado en esta convocatoria y cubren las cuotas compensatorias a que, conforme a la ley de la materia, pudiere estar sujeta la importación de los componentes.

Para la determinación del licitante adjudicado, se utilizará del criterio de evaluación binario, mediante el cual sólo se adjudica a quien cumpla los requisitos establecidos y oferte el precio más bajo por la totalidad de las partidas, que garantice plenamente la entrega de los bienes y el cumplimiento del contrato que se adjudique en esta licitación.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();