Ciudad de México requiere rehabilitación de deportivo

Ciudad de México

Gobierno de la Ciudad de México invita a participar en licitación de obra pública.

Ciudad de México extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de obra pública.

Ciudad de México, mayo 18, 2015.- El Gobierno de la Ciudad de México, por conducto de la Administración Pública del Distrito Federal, a través del Orgánico Político Administrativo en Venustiano Carranza, Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano Subdirección Técnica licita obra pública para la rehabilitación del deportivo Oceanía en la Delegación Venustiano Carranza.

Por tanto se invita a participar la licitación pública de carácter nacional con número 3000-1061-005-15 para la adjudicación del contrato sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

La visita al sitio de los trabajos se realizará el día 26 de mayo a las 10:00 hrs., en la Subdirección Técnica de la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano, sita en Francisco del Paso y Troncoso 219, Col. Jardín Balbuena, Delg. Venustiano Carranza, D.F.

La junta de aclaraciones se celebrará el 28 de mayo de 2015 a las 10:30 hrs., en la Subdirección Técnica de la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano, sita en Francisco del Paso y Troncoso 219, Col. Jardín Balbuena, Delg. Venustiano Carranza, D.F.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 3 de junio del 2015 a las 10:30 hrs., en la Subdirección Técnica de la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano, sita en Francisco del Paso y Troncoso 219, Col. Jardín Balbuena, Delg. Venustiano Carranza, D.F.

El fallo se llevará a cabo el día 15 de junio del 2015 a las 10:30 hrs., en la Subdirección Técnica de la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano, sita en Francisco del Paso y Troncoso 219, Col. Jardín Balbuena, Delg. Venustiano Carranza, D.F.

La firma del contrato que se genere para esta invitación deberá formalizarse dentro de los 15 días naturales posteriores a la notificación del fallo, como lo establece el artículo 46 primer párrafo de la ley de adquisiciones, arrendamiento y servicios del sector público.

El plazo de ejecución será de 90 días naturales, con fecha de inicio de los trabajos el 22 de junio de 2015 y fecha de término el 19 de septiembre de 2015.

La propuesta técnica contendrá: documentación legal y administrativa de la acreditación de la existencia legal y personalidad jurídica, declaraciones fiscales, estados financieros, relación de contratos, currículum de la empresa concursante y de los profesionales técnicos, declaración de integridad, planos, especificaciones generales y particulares de la obra, relación de materiales, equipo y maquinaria, personal técnico, profesional, directivo y administrativo, programa calendarizado quincenal sin montos, programa calendarizado.

La propuesta económica deberá indicar: carta compromiso de la proposición, catálogo de conceptos y cantidades de obra, resumen por inmueble y partida, análisis de precios unitarios, integración de básicos, análisis de costos horarios y factor de salario real, análisis e integración de costos indirectos, financiamiento, utilidad, indirecto integrado y cargos adicionales, explosión de insumos, materiales, mano de obra, herramienta, equipo y maquinaria.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();