Liconsa licita impresión de tarjetas de dotación

Liconsa

Liconsa presenta invitación a cuando menos tres personas, con número de registro IA-020VST001 -N57-2015.

Liconsa, en el Estado de México, licita contratación para el servicios de impresión de tarjetas de abasto de leche.

Naucalpan, Estado de México, mayo 19, 2015.- Liconsa S. A. de C. V., por conducto de la Dirección Comercial, a través de la Subdirección de Adquisiciones de Consumo Interno, presenta la invitación a cuando menos tres personas de la Licitación Pública Nacional Mixta con número de registro IA-020VST001 -N57-2015.

La presente invitación tiene por objeto la contratación del servicio de impresión de los formatos de tarjetas de dotación de leche y su acuse de recibo.

Descripción del servicio requerido:

Tarjetas de dotación de leche y su acuse de recibido, 1200 millares en tres formatos al paso, en dos tantos (original la tarjeta y copia el acuse de recibido) equivalente a 3’600,000 tarjetas individuales con el respectivo acuse de recibo.

Liconsa Calendario

Calendario de eventos: Liconsa Licitación mixta nacional, número IA-020VST001 -N57-2015.

Proposición Técnica

Manifestación por escrito en papel membretado de la empresa y signado por el Representante Legal en el cual se garantice el cumplimiento de “LOS IMPRESOS”, bajo las características técnicas y especificaciones entregadas establecidas por “LA CONVOCANTE”.

Manifestación por escrito en papel membretado de la empresa y signado por el Representante Legal, donde acepta que sustituirá en el lugar que hubiese entregado los impresos que resulten con defectos de fabricación y/o mala calidad, en un plazo de 5 días naturales posteriores a la reclamación por escrito de “LA CONVOCANTE”.

Como parte de su propuesta técnica, los “LICITANTES” deberán incluir declaración expresa y por escrito, firmada por sí o su representante, bajo protesta de decir verdad, en la que manifiesten que el papel que será suministrado contiene un mínimo del 50% (cincuenta por ciento) de material reciclado, de material reciclable, de fibras naturales no derivadas de la madera, de materias primas provenientes de bosques y plantaciones que se manejen de manera sustentable o de sus combinaciones y elaborado en procesos con blanqueado libre de cloro.

Proposición Económica

En la propuesta económica se deberá indicar que ésta tiene una vigencia mínima de 40 (cuarenta) días naturales posteriores a la fecha de presentación de propuestas y los precios señalados en ella serán fijos hasta el total cumplimiento del pedido respectivo.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();