Sonora realizará licitación para obtener laboratorios móviles

ciminal

La presente licitación ostenta el número de identificación LA-926091940-N1-2015.

 

El Gobierno del Estado de Sonora llevará a cabo licitación para adquirir laboratorios móviles de criminalística.

 

Hermosillo Sonora, mayo 19, 2015.- El Gobierno del Estado de Sonora, por conducto de la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Implementadora del Nuevo Sistema de Justicia Penal, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número LA-926091940-N1-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de laboratorios móviles de criminalística, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

La convocatoria estará disponible para su revisión en las instalaciones de la convocante, a partir del día de la publicación de la convocatoria y hasta inclusive el sexto día natural previo al acto de presentación y apertura de propuestas, todos los licitantes que deseen participar en esta licitación, se les recomienda ampliamente estar inscritos en CompraNet.

Los licitantes que quieran participar en la junta de aclaraciones deberán entregar un escrito en el que expresen su interés en participar en la licitación, por si o en representación de un tercero, manifestando en todos los casos los datos generales del interesado y, en su caso, del representante. De la misma manera se pone a disposición de los interesados el siguiente calendario de actividades:

sonora

Secretaria Ejecutiva de la Comisión Implementadora del Nuevo Sistema de Justicia Penal, licitación pública número LA-926091940-N1-2015.

Los licitantes en la partida deberán acompañar a su propuesta técnica los documentos siguientes: deberá contar con la infraestructura necesaria, personal técnico especializado en el ramo de las herramientas, refacciones y técnicas, procedimientos y equipos suficientes y adecuados para el tipo de bien solicitado, a fin de garantizar que el bien objeto de esta licitación sea proporcionado con la calidad, oportunidad y eficiencia requerida para tal efecto, comprometiéndose a desarrollarlo a satisfacción de la secretaria, el proveedor para efectos de la entrega del bien, deberá cumplir con la Norma Oficial Mexicana Nom-079-Semarnat-1994, que establece los límites máximos permisibles de emisión de ruido de los vehículos automotores nuevos en planta y su método de medición.

Las personas que participen en esta licitación deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Únicamente podrán participar personas de nacionalidad mexicana
  • Acreditar su personalidad jurídica, de conformidad con lo establecido.
  • Ser personas que posean plena capacidad jurídica y no encontrarse impedido civil, mercantil o administrativamente para ejercer plenamente sus derechos y cumplir sus obligaciones.
  • Entregar en el acto de presentación y apertura de proposiciones un sobre cerrado, que contendrá la propuesta técnica y económica, así como la documentación complementaria, la cual forma parte integrante de la propuesta técnica requerida la cual a elección del licitante podrá entregarse dentro o fuera del sobre que contenga las proposiciones.

Las MIPYMES podrán participar con ese carácter en los procedimientos de contratación, cuando presenten a la dependencia o entidad convocante, copia del documento expedido por autoridad competente que determine su estratificación como micro, pequeña o mediana empresa, o bien, un escrito en el cual manifiesten bajo protesta de decir verdad, que cuentan con ese carácter.

Una vez recibidas las proposiciones en la fecha, hora y lugar establecidos por la secretaria, estas no podrán ser retiradas o dejarse sin efecto, por lo que deberán considerarse vigentes dentro del procedimiento de la presente licitación hasta su conclusión.

Las propuestas que presenten los licitantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Se presentaran por escrito en idioma español, así como todo lo relacionado con las mismas. los anexos técnicos y folletos podrán presentarse en el idioma del país de origen acompañados de una traducción simple al español.
  • Deberán abarcar el 100% de la partida.
  • Deberán ser claras y no establecer condición alguna, ni emplear abreviaturas o presentar raspaduras y/o enmendaduras.
  • Deberán contener la firma autógrafa en todas sus hojas, ya sea del licitante o su apoderado que cuente con facultades de administración y/o dominio o poder especial para actos de licitación pública.
  • Las propuestas se mantendrán vigentes durante el periodo de entrega del bien objeto de esta licitación, o bien hasta que el contrato respectivo se extinga.
  • La propuesta económica deberá estar en precios fijos y firmes, en pesos mexicanos (moneda nacional).
  • La propuesta económica se presentara desglosando el impuesto al valor agregado.

La revisión, análisis detallado, evaluación y dictaminacion de las proposiciones que presenten los licitantes así como la adjudicación del contrato a la empresa que resulte adjudicada en la partida objeto de la licitación, serán efectuados por la dirección administrativa.

El fallo de la licitación será a favor del licitante que, de entre los licitantes, reúna las mejores condiciones legales, técnicas y económicas requeridas por la secretaria, y garantice satisfactoriamente el cumplimiento de las obligaciones que se deriven del contrato respectivo, en caso de existir igualdad de condiciones se dará preferencia a las personas que integran el sector micro, pequeñas y medianas empresas nacionales, art. 36 bis de la Ley.

 Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();