Cholula solicita seis vehículos patrullas en San Andrés

Logo San Andrés

Los actos de la presente licitación se llevarán a cabo de manera presencial en el H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

 

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula solicita ofertas para adquirir vehículos patrulla.

Cholula Puebla, mayo 19, 2015.- El Heroico Ayuntamiento de San Andrés Cholula, por conducto de la Tesorería Municipal, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número CA-LPF-01/2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición seis vehículos sedan para cinco pasajeros, a gasolina, adaptado como auto patrulla y un equipo de transporte para diez pasajeros a gasolina adaptada como unidad táctica, para la Secretaría de Seguridad Pública y Transito Municipal de San Andrés Cholula, Puebla, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

La convocatoria a esta licitación podrá ser consultada a partir de su publicación y hasta 24 horas previas a la presentación y apertura de proposiciones, en la Dirección de Adquisiciones del H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula, Puebla, ubicada en Av. 16 de Septiembre número 102, altos del Palacio Municipal, colonia Centro, San Andrés Cholula, Puebla; de las 9:00 a las 15:00 horas, de Lunes a Viernes; y través del Sistema Electrónico de Contrataciones Gubernamentales CompraNet, de la misma manera se pone a disposición de los interesados el siguiente calendario de actividades:

Cholula

H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula, licitación pública número CA-LPF-01/2015.

El licitante deberá presentar sus propuestas por escrito, entregando dos sobres cerrados, uno con la documentación legal y administrativa, y otro con la “Propuesta Técnica y Económica” (original y copia); asimismo deberá presentar en el acto de presentación y apertura de proposiciones, fuera del sobre correspondiente, la relación de documentos para participar, el cual servirá como constancia de recepción de la documentación que entregue en dicho acto.

La propuesta técnica económica así como demás cartas y documentos solicitados, que se anexen a la misma invariablemente deberán presentarse en idioma español y cotizarse en moneda nacional, asimismo deberán estar impresos en papel original membretado del licitante (sin tachaduras), y deberán presentarse en original y copia indicando el número de la presente licitación (CA-LPF-01/2015) dirigido a la convocante, contener folio, sello y firma al calce en todas y cada una de las hojas por la persona autorizada para ello conforme al poder notarial, debiendo la última hoja además, contener el nombre y puesto del representante legal del licitante y encontrarse dentro del segundo sobre. Todo en original y copia debidamente separados, en diferentes recopiladores, debiendo los dos tantos ser exactamente iguales, tanto en anexos, cartas, etc. y separando los originales de las copias.

La propuesta técnica/económica deberá presentarse dentro del segundo sobre de la siguiente manera:

  • En original y copia cuya información deberá coincidir con la que contengan los dos dispositivos señalados.
  • La presentación de las propuestas será tanto el original como la copia, en diferentes recopiladores Lefort de dos argollas, separando el original de la copia en diferentes recopiladores, solicitando atentamente no presentar hojas sueltas y engrapadas, ni engargoladas o en fólder con broche.
  • Se solicita que la documentación venga organizada de acuerdo al orden de los puntos señalados en las presentes bases, incluyendo separadores o pestañas.
  • Cada uno de los documentos que integren la propuesta técnica/económica deberán estar debidamente foliados o numerados en todas sus hojas tanto en el original como en la copia, incluyendo toda la documentación anexa, ejemplo: cartas, permisos, etc. que se les haya solicitado.
  • Los documentos que se anexen y no hayan sido solicitados en las presentes bases, no serán considerados para la evaluación técnica.

Se verificará por parte de la convocante que cada uno de los licitantes cumplan con la capacidad legal, administrativa, técnica, financiera y de producción, para contraer los compromisos derivados de esta licitación.

El licitante que resulte ganador o su representante legal, deberá formalizar el contrato correspondiente dentro del término de 03 (tres) días naturales contados a partir de la notificación del fallo, proporcionando con la debida oportunidad la información y documentación necesaria, con el propósito de que la contratante cuente con todos los elementos necesarios para estar en condiciones de elaborar el contrato respectivo y llevar a cabo su revisión.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();