PGR presenta invitación internacional para adquirir equipo informático

pgr

La presente invitación se realizará de manera mixta en la Ciudad de México.

 

PGR realizará la invitación a cuando menos tres personas para ofertar bienes informáticos.

Ciudad de México, mayo 19, 2015.- La Procuraduría General de la República (PGR), por conducto de la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número IA-017000999-T28-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de adquisición de materiales y consumibles informáticos, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de invitación a cuando menos tres personas internacional.

La dependencia señala que en la presente invitación solo podrán participar personas físicas o morales nacionales o extranjeras que cuenten con el correspondiente oficio de invitación por parte de la procuraduría general de la república, que oferten bienes nacionales u originarios de algún país con el que los estados unidos mexicanos haya celebrado un tratado de libre comercio que contenga un título o capítulo de compras del sector público, así como que no se encuentren inhabilitadas por resolución de la secretaría de la función pública en términos de la ley.

Los eventos y actos de la presente invitación, se llevarán a cabo de forma mixta conforme a lo dispuesto en el artículo 26 bis fracc. III de la ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público y se desarrollarán en la sala de juntas ubicada en el mezanine de la Procuraduría General de la República, sita en av. Paseo de la Reforma n°. 211-213 col. Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, código postal 06500 en la Ciudad de México.

La junta de aclaraciones se llevará a cabo de manera mixta el día 21 de mayo de 2015, a las 13:00 horas, en dicho acto se dará respuesta a las dudas o cuestionamientos sobre la convocatoria, que formulen los licitantes con 24 horas de anticipación; se levantará acta de los eventos y una vez firmadas, el contenido formará parte integral de la convocatoria y deberá ser considerada por los licitantes en la elaboración de sus proposiciones.

Los licitantes que a su elección opten por su participación a través del sistema electrónico de información pública gubernamental denominado CompraNet, deberán presentar sus solicitudes de aclaraciones a la convocatoria de la licitación, a través de la plataforma CompraNet, así como el escrito en el que expresen su interés en participar en la licitación, a más tardar 24 horas antes de la fecha y hora en que se vaya a realizar la junta de aclaraciones, apegándose al artículo 45 sexto párrafo del reglamento.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo de manera mixta el día 26 de mayo de 2015, a las 10:30 horas, el que se iniciará con la participación de los licitantes presentes a la hora señalada por lo que de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 47 del reglamento de la ley, no se permitirá el acceso a ningún licitante ni observador una vez iniciado el acto.

Los licitantes deberán presentar una sola proposición, en moneda nacional y se requiere que cumpla en su totalidad con las especificaciones técnicas de los servicios solicitados en el anexo técnico, así como con las condiciones económicas requeridas y todos los requisitos y condiciones establecidas en la convocatoria a la invitación, considerando las aclaraciones que se deriven de la junta de aclaraciones.

Las proposiciones deberán presentarse en un sobre cerrado el cual contendrá la oferta técnica y económica, dirigido a la procuraduría general de la república en forma impresa y en medio magnético, (el no presentar las proposiciones en medio magnético, no será causa de desechamiento de las mismas), cada uno de los documentos que integren la proposición y aquéllos distintos a ésta, deberán estar foliados en todas y cada una de las hojas que los integren.

La invitación se declarará desierta de conformidad con lo establecido en los artículos 43 fracción III de la ley 58 y 78 de su reglamento cuando:

  • Al analizar cualitativamente las propuestas técnicas ninguna cumpla con todos los requisitos establecidos en esta convocatoria y la documentación que la integra.
  • Que los precios de la propuesta económica no fueran convenientes o aceptables para la convocante.
  • Cuando no se presenten proposiciones en el acto de presentación y apertura de proposiciones.

Se empleará el criterio de evaluación binario (cumple/no cumple) en la presente invitación, conforme a lo establecido en el segundo párrafo del artículo 36 de la ley y 51 de su reglamento, dado que las especificaciones técnicas solicitadas están perfectamente determinadas y estandarizadas y los posibles licitantes ofertarán únicamente sobre los bienes con estas características, además de que no son bienes con características de alta especialidad técnica o de innovación tecnológica.

El fallo de la presente invitación se dará a conocer de manera mixta en junta pública, que se llevará a cabo el 02 de junio de 2015, a las 13:00 horas. Las proposiciones que fueron desechadas conforme a lo previsto por el artículo 56 penúltimo párrafo de la ley podrán ser devueltas a los licitantes que lo soliciten, una vez transcurridos sesenta días naturales contados a partir de la fecha en que se dé a conocer el fallo respectivo, excepto que exista alguna inconformidad en trámite, en cuyo caso las propuestas deberán conservarse hasta la total conclusión de la inconformidad e instancias subsecuentes.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();