SCT licita material de alta densidad en Sinaloa

SCT

La presente licitación busca adquirir material para el centro operativo de la dependencia en Sinaloa.

La SCT solicita material de alta densidad destinado a su centro operativo en Sinaloa.

Culiacán Sinaloa, mayo 20, 2015.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), por conducto del Centro SCT Sinaloa, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número LA-0009000995-N8-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición tubo corrugado de polietileno de alta densidad para alcantarilla, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

Conforme a lo establecido en el artículo 26 Bis, fracción II de la Ley, para los licitantes será requisito indispensable el registrarse a través de CompraNet, no se recibirán proposiciones de manera presencial ni enviadas a través de servicio postal o de mensajería, en este procedimiento de contratación no aplicará la modalidad de ofertas subsecuentes de descuento. Una vez recibidas las proposiciones en la fecha, hora y lugar establecidos, éstas no podrán retirarse o dejarse sin efecto, por lo que se considerarán vigentes dentro del procedimiento de licitación pública hasta su conclusión.

Los bienes deberán entregarse, en el Almacén General del Centro SCT Sinaloa, Sito en Av. Federalismo 431 Sur Col. Recursos Hidráulicos, Culiacán, Sinaloa, DE 9:00 A 14:00 Hrs., acompañados de la nota de remisión respectiva o carta factura debidamente requisitada.

El periodo de entrega que se requiere, es dentro de los 20 días naturales posteriores a la fecha de firma del contrato y de acuerdo al programa de suministros, de lunes a viernes de 08:30 hrs. A 14:00 hrs., no obstante, los licitantes podrán proponer mejores plazos de entrega, en el entendido de que no será modificado ni se aprobaran solicitudes de ampliación al plazo propuesto.

Instrucciones para elaborar las proposiciones:

  • Los licitantes sólo podrán presentar una proposición por licitación.
  • Las proposiciones y todo lo relacionado con las mismas, deberán presentarse en idioma español y cotizarse en moneda nacional.
  • Los licitantes deberán presentar proposiciones para una, varias o todas las partidas indicadas, siempre y cuando éstas consideren en su totalidad los bienes que integran cada partida.
  • El licitante deberá presentar a través de CompraNet, su propuesta sin tachaduras ni enmendaduras previo a la fecha y hora establecidas para el acto de presentación y apertura de proposiciones.
  • Deberán cotizar precios fijos, en moneda nacional y con un máximo de dos decimales, e incluir en sus precios unitarios el descuento que en su caso ofrezcan a esta Secretaría.
  • Deberán presentar proposiciones por la totalidad de los bienes que integran la partida que coticen y para efectos de cotización, deberán tomarse las especificaciones de los bienes que se encuentran contenidas y señaladas.
  • Para los licitantes, será requisito indispensable el registrarse a la licitación a través de CompraNet, para poder participar.
  • Los licitantes participantes deberán previamente haber certificado sus medios de identificación electrónica en la SFP, conforme a las disposiciones del “Acuerdo por el que se establecen las disposiciones que se deberán observar para la utilización del Sistema Electrónico de Información Pública Gubernamental denominado CompraNet”, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 28 de junio de 2011.

Con fundamento en el artículo 33 Bis de la Ley y 45 y 46 de su Reglamento, los servidores públicos de la Secretaría, con el objeto de eliminar las dudas que puedan motivarse con la lectura del contenido de esta convocatoria, se llevará a cabo la junta de aclaración de ésta el día 27 de Mayo de 2015, a las 10:00 horas, en la sala de juntas de la Subdirección de Administración, sita en Av. Federalismo No. 431 sur, Col. Recursos Hidráulicos, C.P. 80105, en Culiacán, Sinaloa, levantándose el acta correspondiente que será notificada a los licitantes a través de CompraNet.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo a través de CompraNet el día 02 de Junio de 2015, a las 10:00 horas, en la sala de juntas de la Subdirección de Administración en Sinaloa. Después del inicio del acto en la hora y fecha señalada, no se aceptarán proposiciones.

Una vez recibidas las proposiciones por CompraNet y la documentación distinta de ésta en la fecha, hora y lugar establecidos en el presente punto, no podrán ser retiradas o dejarse sin efecto, por lo que se considerarán vigentes dentro del presente procedimiento hasta su conclusión.

De conformidad con el artículo 37 de la Ley, el acto de fallo de la licitación al cual asistirán únicamente los servidores públicos de la Secretaría, se llevará a cabo el día 05 de Junio de 2015, a las 10:00 horas, en la sala de juntas de la Subdirección de Administración del Centro SCT Sinaloa, levantándose el acta respectiva que firmarán los asistentes anexando a ésta el fallo correspondiente. La fecha señalada anteriormente será ratificada o rectificada en el acto de presentación y apertura de propuestas, poniéndose en CompraNet a partir de esa fecha a disposición de los licitantes, para efectos de su notificación, fijándose también copia tanto del fallo como del acta en el departamento de recursos materiales por un término no menor de 5 (cinco) días hábiles.

 Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();