Universidad Autónoma de Ciudad Juárez licita instrumentos musicales

uacj

La presente licitación tendrá lugar en Ciudad Juárez Chihuahua.

 

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez solicita instrumentos musicales.

Ciudad Juárez Chihuahua , mayo 20, 2015.- La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez , por conducto del Comité de Adquisiciones, Adjudicaciones, Concesiones, Arrendamientos y Servicios, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número LA-908046996-N6-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de instrumentos musicales, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

La obtención de la presente convocatoria es gratuita y estará a disposición de los licitantes en CompraNet y en el domicilio de la convocante en el Departamento de Licitaciones ubicado en Avenida Plutarco Elías Calles No. 1210, Col. Foviste Chamizal, C.P. 32310, Ciudad Juárez, Chihuahua, México, a partir de la fecha de publicación e inclusive hasta el día hábil previo al acto de presentación y apertura de proposiciones, se podrá consultar una copia textual de la misma de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles, de la misma manera se pone a disposición el siguiente calendario de actividades:

UACJ

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, licitación pública número LA-908046996-N6-2015.

Para tener derecho a solicitar aclaraciones o presentar propuesta técnica y económica, es requisito indispensable presentar escrito en el que las personas expresen su interés en participar en la licitación, el cual deberán entregar en original en la junta de aclaraciones a la convocatoria o en el acto de entrega y apertura de proposiciones técnicas y económicas, respectivamente, en términos de lo que establecen el artículo 33 bis de la Ley y artículo 46 de su Reglamento.

Conforme a lo señalado en el artículo 30 de la Ley, las bases serán gratuitas. Para obtener una copia de las mismas, los interesados deberán presentar un escrito en formato libre dirigido al “Comité de Adquisiciones, Adjudicaciones, Concesiones, Arrendamientos y Servicios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez” y firmado por el Representante Legal de su empresa, en el que expresen su interés en participar en la licitación.

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, aceptará propuestas enviadas por servicio postal o mensajería debidamente identificadas por quien las envía, las cuales deberán registrarse con anticipación a la fecha y horarios de los Actos de este proceso licitatorio y será estricta responsabilidad del proveedor confirmar la correcta recepción de dichas propuestas.

Los participantes que envíen sus propuestas por servicio postal o mensajería, deberán asegurarse de la recepción de las mismas en el Departamento de Licitaciones y al correo electrónico rocio.deluna@uacj.mx; asimismo, a los licitantes que acudan al acto de apertura de proposiciones, se les recomienda que se presenten al registro de asistentes y recepción de propuestas en punto de las 9:45 horas, el día martes 02 de junio de 2015, en la Sala de Juntas “Riwi” del edificio de Rectoría, de la “UACJ”.

La propuesta económica del licitante, deberá presentarse conforme a lo siguiente:

  • Impresa en papel membretado del licitante, sin tachaduras ni enmendaduras.
  • Señalando el precio unitario por artículo, el subtotal por cantidad, IVA y el total por renglón, un subtotal general, IVA y total general, por cada una de las partidas en las que participe, exclusivamente en Moneda Nacional, a dos decimales, con número y letra, de acuerdo a la Ley Monetaria en vigor, desglosando el Impuesto al Valor Agregado.
  • En todos los casos, deberá ser firmada por la persona legalmente facultada para ello o bien por la persona física participante, en la última hoja del documento que las contenga; por lo que no afectará la solvencia de la propuesta cuando las demás hojas que la integran y sus anexos carezcan de firma ó rúbrica, por lo que no podrá desecharse por esta causa.
  • Se presentará en idioma español, así como todos y cada uno de los documentos que la integran,
  • Los precios ofertados deberán ser fijos, sin escalación, durante la vigencia del proceso de licitación y durante el periodo de entrega para el caso del licitante que resulte adjudicado.

La Universidad informa que será considerado únicamente al licitante y las proposiciones que cumplan con el 100% de los requisitos establecidos en estas bases, sólo serán consideradas aquellas proposiciones que cubran con el 100% de la demanda requerida por cada partida en términos establecidos.

 Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();