Nuevo León lanza licitación para insumos de laboratorio

Gobierno de Nuevo León presenta licitación de equipo médico.
Gobierno de Nuevo León realizará licitación electrónica vía CompraNet.

El Gobierno de la entidad realizará licitación pública para abastecerse de insumos de laboratorio.

Monterrey Nuevo León, mayo 20, 2015.- El Gobierno del Estado de Nuevo León, por conducto de Dirección Administrativa, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número LA-919013993-N3-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de equipo especializado e insumos de laboratorio, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

La presente licitación pública nacional es electrónica, por lo que los interesados deberán participar exclusivamente a través de CompraNet, de la misma manera se pone a disposición de los interesados el siguiente calendario de actividades:

new lion

El Gobierno del Estado de Nuevo León, por conducto de Dirección Administrativa, licitación pública número LA-919013993-N3-2015.

En el acto de presentación y apertura de proposiciones, los licitantes deberán acreditar su existencia legal y, en su caso, la personalidad jurídica de su representante, mediante el documento previsto en el formato denominado de “Representación”, de esta licitación, también deberán enviar a través de CompraNet un sobre (archivo electrónico) que contendrá la propuesta técnica y económica, así como la documentación complementaria requerida, utilizando medios de identificación electrónica; las comunicaciones producirán los efectos que señala el artículo 27 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público. No se aceptarán proposiciones presentadas mediante el uso del servicio postal o de mensajería.

Los licitantes deberán contar con el certificado digital vigente que como medio de comunicación electrónica, utilizarán en sustitución de la firma autógrafa para enviar sus proposiciones; mismo que será otorgado por la Secretaría de la Función Pública, mediante el cual reconozcan como propia y auténtica la información que envíen a través de CompraNet.

Las proposiciones que envíen los participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  1. En idioma español, así como todo lo relacionado con las mismas, dirigidas a la convocante.
  2. Deberán cotizar la totalidad de los bienes requeridos.
  3. Deberán ser claras y no establecer condición alguna, ni emplear abreviaturas.
  4. El sobre deberá ser generado mediante el uso de tecnologías que resguarden la confiabilidad de la información, de tal forma que sea inviolable, mediante el CompraNet una vez concluido el proceso de certificación de su medio de identificación electrónica.
  5. Para el envío de la oferta técnica y económica por medios remotos de comunicación electrónica, el licitante deberá utilizar exclusivamente el CompraNet.
  6. Deberán contener la firma autógrafa del licitante o de su apoderado que cuente con facultades de administración y/o dominio o poder especial para actos de licitación pública; así como medios de identificación electrónica (firma digital).
  7. La oferta económica deberá señalar los precios fijos y en moneda nacional (peso mexicano), mismos que serán desglosados en precios unitarios y conceptos totales correspondientes a los bienes y servicios objeto de esta licitación, deberá desglosar además el I.V.A. No deberán ser cotizaciones globales y su vigencia será de cuando menos 60 días hábiles a partir del comunicado del fallo.
  8. Las proposiciones deberán elaborarse utilizando formato Word que permitan su lectura en las versiones 97 y 2000 o en formato PDF.
  9. Se recomienda identificar cada una de las páginas que integran las proposiciones, con los datos siguientes: Registro Federal de Contribuyentes (R.F.C.), número de licitación y número de página, cuando ello técnicamente sea posible, dicha identificación deberá reflejarse, en su caso, en la impresión que se realice de los documentos que se especifican en estas bases durante el Acto de Presentación y Apertura de Proposiciones.

Con el fin de preparar adecuadamente las respuestas y aclaraciones a los cuestionamientos de los interesados, además de dar agilidad al evento respectivo, los licitantes deberán enviar anticipadamente sus solicitudes de aclaraciones, por si o en representación de un tercero, manifestando en todos los casos los datos generales del interesado y, en su caso, del representante, a más tardar 24 horas antes de la fecha señalada para la junta de aclaraciones, no se aceptarán dudas posteriores y será responsabilidad de los participantes el envío de éstas en los tiempos establecidos, caso contrario, no se aceptarán.

Los criterios que se aplicarán para evaluar las proposiciones, se basarán en la información documental presentada por el licitante, se realizará la evaluación de las proposiciones comparando entre sí lo solicitado y lo ofertado (cumple, no cumple), en forma equivalente, todas las condiciones ofrecidas por los participantes. Las proposiciones que no cumplan con alguno de los requisitos solicitados en esta convocatoria serán desechadas.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();