IMSS solicita tiras reactivas para glucómetro en Querétaro

imss_p

El presente proceso se llevará a cabo en la ciudad de Querétaro.

 

El IMSS realizará procedimiento de adquisición de tiras reactivas en la Ciudad de Querétaro.

Querétaro Qro., mayo 21, 2015.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por conducto de la Delegación Estatal en Querétaro, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número IA-019GYR075-T75-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de tiras reactivas para glucómetro, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública internacional.

Las solicitudes de aclaración, deberán enviarse a través del sistema CompraNet, desde la publicación de la presente convocatoria y a más tardar veinticuatro horas antes de la fecha y hora en que se realice la junta de aclaraciones y deberán plantearse de manera concisa y estar directamente vinculadas con los puntos contenidos en la convocatoria, de la misma manera se pone a disposición el siguiente calendario de actividades:

imss

IMSS, Delegación Estatal en Querétaro, licitación pública número IA-019GYR075-T75-2015.

Los licitantes deberán entregar en las instalaciones de la oficina de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento de la Delegación Querétaro, sito en Avenida Mezquital Núm. 6, Colonia San Pablo, C.P. 76130, Querétaro, Qro., el día y hora del acto de presentación y apertura de proposiciones del presente evento de invitación a cuando menos tres personas, muestras físicas de las tiras reactivas para la determinación de glucosa, así como de los insumos y equipo requeridos para la realización de 10 (diez) pruebas de cada uno, conforme a las especificaciones, las cuales deberán ser idénticas a las que entregaran en su caso, de ser adjudicados.

Los registros sanitarios que deberán de acompañar a su proposición técnica deberá ser para las tiras reactivas, así como también para los demás insumos necesarios para la determinación cuantitativa de glucosa, toda vez que es el objeto principal del procedimiento de contratación. Esto incluye: las Lancetas, Equipo biosensor (Glucómetros) y Dispositivos de punción.

Los bienes de consumo ofertados deberán de ser totalmente compatibles con el equipo de detección de diabetes mellitus propuesto por el licitante, para su confiabilidad en los resultados emitidos.

Los equipos deberán ser ensamblados de manera integral en el país de origen, no se aceptarán propuestas de equipos reconstruidos, ni de bienes correspondientes a saldos o remanentes que ostenten las leyendas “only export” ni “only investigation”, descontinuados o por descontinuarse o no se autorice su uso en el país de origen, por que hayan sido motivo de alertas médicas o de concentraciones por parte de las autoridades sanitarias.

La propuesta económica, deberá contener la cotización por clave de los bienes ofertados, indicando la clave, descripción, presentación, marca, país de origen, R.F.C. del Fabricante, Número de Registro Sanitario y cantidad total, precio ofertado e importe total sin I.V.A.

Para la evaluación de las propuestas técnico económicas, se aplicará el criterio de evaluación binario, con fundamento en lo dispuesto en el artículo 36 de la LAASSP. Se verificará que el licitante cumpla con los requisitos solicitados en la presente convocatoria de la invitación a cuando menos tres personas, y oferte el precio más bajo. En este supuesto, la convocante evaluará al menos las dos proposiciones cuyo precio resulte ser más bajo; de no resultar éstas solventes, se evaluarán las que le siguen en precio.

El licitante ganador, tratándose de personas morales, deberá presentar copia simple y original o copia certificada, para su cotejo, de los documentos con los que se acredite su existencia legal y las facultades de su representante para suscribir el contrato correspondiente, y copia legible de su cédula del Registro Federal de Contribuyentes. En el caso de personas físicas, deberá presentar copia legible de su cédula del Registro Federal de Contribuyentes, así como identificación vigente y copia simple de la misma (pasaporte, cartilla del servicio militar nacional o credencial para votar con fotografía).

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();