Estado de México licita equipos y consumibles informáticos

El acto de presentación y apertura de propuestas de dicha licitación, se realizara de forma presencial el día 25 de marzo de 2015, a las 10:30 horas.

El Estado de México solicita diversos materiales, consumibles y equipo informático.

 

El Gobierno del Estado de México realizará licitación para adquirir equipos y bienes informáticos.

Toluca Estado de México, mayo 21, 2015.- El Gobierno del Estado de México, por conducto de la Secretaría de Administración, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número 44064003-013-15, para invitar a participar al público en general para la adquisición de materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos para la unidad de informática, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

El costo de las presentes bases es de $5,606.00, el pago de las mismas será únicamente en el Departamento de Tesorería ubicado en Av. Independencia Ote. 1009, Colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, C. P. 50070, Toluca, Estado de México, de 9:00 a 13:30 Horas, en días hábiles.

Serán requisitos para los oferentes:

  • Poseer la capacidad administrativa, financiera, legal y técnica para atender el    requerimiento en las condiciones solicitadas.
  • Ser fabricante o distribuidor autorizado del giro objeto de la presente licitación.
  • Conocer la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, así como las disposiciones reglamentarias que regulan los procedimientos de contratación del Gobierno del Estado de México.
  • No encontrarse en ninguno de los supuestos que consigna el artículo 74 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
  • Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones fiscales que contempla la legislación tributaria.

Abstenerse, por sí o por interpósita persona, de adoptar conductas para que los servidores públicos que participen en la adjudicación del contrato induzcan o alteren las evaluaciones de las propuestas, el resultado del procedimiento u otros aspectos que otorguen condiciones más ventajosas en relación con los demás participantes (Convención para combatir el cohecho de Servidores Públicos en Transacciones Comerciales Celebradas por Países Miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico).

Las propuestas deberán estar firmadas autógrafamente por el propietario o representante legal de la empresa, en aquellos escritos expedidos por el oferente y que formen parte integral de la propuesta; la totalidad de la propuesta deberá estar foliada de manera consecutiva y se agregará anexo a la propuesta, carta en papel membretado del oferente en la cual se indique el número total de folios de los que consta su propuesta.

El acto de presentación y apertura de propuestas, tendrá verificativo el día 25 de Mayo de 2015 a las 14:00 horas, en la Sala de Juntas de la Subdirección de Recursos Materiales del Instituto de Salud del Estado de México, sito en Av. Manuel M. Garduño, Primer Piso, Lotes 18 al 21, Fraccionamiento Parque Industrial San Antonio Buenavista teléfonos (01 722) 2 11 49 80 ext 113 y 114, 1 99 15 90 C.P. 50010, Toluca, Estado de México. Como referencia, estas oficinas se encuentran entre la Colonia San Lorenzo Tepaltitlán y la Planta de Motores de General Motors.

El Instituto preferirá, en igualdad de circunstancias, a las personas físicas o jurídicas colectivas que cuenten con el Certificado de Empresa Mexiquense, en términos de lo dispuesto por el Código Administrativo del Estado de México; para tal efecto se establece un porcentaje diferencial de precio a favor de las mismas del 3%.

Si derivado de la evaluación de la oferta económica se registra un empate en el precio de dos o más propuestas, la adjudicación se efectuará a favor del oferente que resulte ganador del sorteo manual por insaculación que celebre la convocante en el propio acto de fallo de adjudicación, el cual consistirá en la participación de un boleto por cada propuesta que resulte empatada y depositados en una urna de la que se extraerá el boleto del oferente ganador; con fundamento en lo dispuesto por el artículo 87 fracción IV del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.

El fallo de adjudicación se dará a conocer a los oferentes, una vez concluida la elaboración del Dictamen de Adjudicación correspondiente y se mencionara la fecha en el acto de presentación y apertura de propuestas o en su caso en el acta de procedimiento de contra oferta, el proveedor adjudicado, personalmente o a través de su representante legal con facultades suficientes, deberá firmar el contrato respectivo dentro de los diez días hábiles siguientes, contados a partir de la fecha en que se hubiere notificado el fallo de adjudicación.

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();