eShow 2015 en Ciudad de México

eShow

Evento internacional más importante de negocios digitales llega a Ciudad de México, eShow 2015.

eShow feria líder en ebusiness en esta edición, llega a Ciudad de México, para abordar y trabajar temas de negocios digitales.

Ciudad de México, mayo 21, 2015.- eShow, es una feria de negocios digitales, el evento tendrá cita el 10 y 11 de junio en la Ciudad de México, la cual traerá a 105 ponentes, 75 expositores y 4 mil visitantes.

eShow cuenta con ediciones en ciudades como Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y Ciudad de México. 

eShow se ha posicionado como un evento de gran relevancia e impacto dentro del sector digital, al reunir en un mismo espacio a proveedores líderes con los principales clientes del sector, además de ofrecer conferencias y actividades con contenidos actuales y de interés, impartidas por profesionistas y líderes en el campo.

Este año en México, diferentes asociaciones, en conjunto con pequeñas y grandes empresas de todo el país, buscan consolidar y fortalecer el comercio electrónico en el país.

Impulsar un entorno digital altamente productivo e innovador; capaz de incrementar la oferta de servicios y de convertirse en una de las actividades que generen mayor impulso a la economía del país.

Los últimos avances en tecnología, comunicaciones y acceso a internet, aunado a la creciente adopción de dispositivos móviles en todo el país, dan lugar a un ecosistema óptimo para el desarrollo del e-commerce,

Por esto, es necesario que los negocios conozcan, analicen y apliquen las tendencias actuales que más se adecuen a sus necesidades y así según sea el caso, logren adentrarse o lograr un mayor éxito dentro de la industria digital.

Durante la realización del eShow México 2015, se presentarán las últimas soluciones y tendencias en tecnología, móviles, redes sociales,  email marketing,  marketing de contenidos, etc. Además se darán a conocer los servicios y estrategias online más innovadoras.

eShow es el principal punto de encuentro entre los profesionales del sector; los asistentes podrán encontrar las últimas tendencias nacionales e internacionales del sector tecnológico

 Al igual se impartirá un programa de alto nivel que incluye conferencias, foros de debate, Networking y otras actividades destacadas como el Net Fashion Forum, eCommerce Summit, y TC Talks, que se llevan acabo durante los dos días de la feria.

Para la edición en México se contará con representantes de firmas como Elogia Group, de Rubén Ferreiro; Gaudena.com, de Mario Reynoso; Google, de Larry Page; Dafiti; de Gloria Canales, entre otros, los cuales presentarán sus experiencias en tecnología, comercio móvil, medios de pago, internet de las cosas y tendencias relacionadas con los negocios digitales.

El evento contará con más de 70 mil visitantes profesionales, 400 expositores, 500 ponentes y 300 seminarios que se dan cita cada año en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México D.F. hacen de eShow, uno de los máximos referentes dentro del sector.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();