IMSS lanza convocatoria a nivel internacional

La presente licitación se realizará bajo el carácter de internacional, mixta.

La presente convocatoria se llevará a cabo de manera electrónica.

IMSS presenta convocatoria a nivel internacional para adquirir material de laboratorio destinado a la Ciudad de México.

Ciudad de México, mayo 21, 2015.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por conducto de la Delegación Sur del Distrito Federal, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número IA-019GYR025-I105-2015, para invitar a participar al público en general para la contratación del grupo 080 material de laboratorio, para la Delegación Sur del Distrito Federal, para el ejercicio 2015, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública internacional.

Por tratarse de un procedimiento con la modalidad de electrónica, enviaran sus proposiciones técnica y económica exclusivamente a través de CompraNet en los términos que se establecen en el acuerdo por él se establecen las disposiciones que deberán observar para la utilización del sistema electrónico de información pública gubernamental denominado CompraNet, de la misma manera se pone a disposición de los interesados el siguiente calendario de actividades:

imss

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), licitación pública número IA-019GYR025-I105-2015.

Con la finalidad de garantizar la calidad de los productos ofertados, los participantes deberán acompañar a su propuesta técnica los documentos siguientes:

  1. Copia del certificado que acredite el cumplimiento con la Norma Oficial Mexicana, Norma Mexicana, Norma Internacional o Especificación Técnica aplicable, expedido por un Organismo de Certificación acreditado por la EMA, el certificado deberá estar vigente durante la vigencia del contrato.
  1. En el supuesto de que no existan organismos de certificación acreditados, presentar el informe de resultados emitido por un laboratorio de pruebas acreditado por la EMA; dicho informe deberá contar con fecha de expedición como máximo de seis meses a fin de garantizar el cumplimiento con la norma aplicable.

Tratándose de participantes que oferten bienes de origen nacional, deberán presentar escrito bajo protesta de decir verdad en el que suscriba, de manera conjunta con el fabricante de los mismos, que los bienes que oferta son de origen nacional y cumplen con lo establecido en el artículo 28, Fracción I, de la LAASSP, conforme a lo dispuesto en el Artículo Quinto Regla Segunda del Acuerdo por el que se establecen para dar cumplimiento a la regla 5 de las reglas para la determinación, acreditación y verificación del contenido nacional de los bienes.

La proposición económica, deberá contener la cotización del bien o servicio ofertado, indicando precio unitario, subtotal e importe, el participante deberá considerar el importe máximo del total del bien o servicio ofertado, marca y procedencia, desglosando el IVA.

La proposición técnica deberá contener la siguiente documentación:

  1. Descripción amplia y detallada de los bienes ofertados.
  2. En su caso, acompañada de los folletos, catálogos y/o fotografías necesarios para corroborar las especificaciones, características y calidad de los bienes.
  3. Certificación de Calidad por medio de copia del certificado que acredite el cumplimiento con las normas oficiales.
  4. Licencias, autorizaciones y permisos.

En caso de que se detecte un error de cálculo en alguna proposición, se podrá llevar a cabo su rectificación cuando la corrección no implique la modificación del precio unitario. En caso de discrepancia entre las cantidades escritas con letra y número, prevalecerá la primera, por lo que de presentarse errores en las cantidades o volúmenes solicitados, estos podrán corregirse. Los precios ofertados por los participantes, permanecerán fijos durante la vigencia del pedido, las cotizaciones deberán elaborarse a 2 (dos) decimales.

Para efectos de la evaluación, se tomarán en consideración los criterios siguientes:

  • Se verificará que incluyan la información, los documentos y los requisitos solicitados en la presente convocatoria.
  • Se verificará documentalmente que el bien o servicio ofertado, cumpla con las especificaciones técnicas y requisitos solicitados en la presente convocatoria.
  • Se verificará la congruencia de los catálogos e instructivos que presenten los participantes con lo ofertado en la proposición técnica.

Los criterios que se aplicarán para evaluar las proposiciones en la presente convocatoria, se basarán en la información documental presentada por los participantes, observando para ello lo previsto en el artículo 36 en lo relativo al criterio binario y 36Bis, fracción II, de la LAASSP, la evaluación se realizará comparando entre sí, en forma equivalente, todas las condiciones ofrecidas explícitamente por los participantes.

El pedido será adjudicado al participante cuya oferta resulte solvente porque cumple, conforme a los criterios de evaluación establecidos en la convocatoria, con los requisitos legales, técnicos y económicos de la presente convocatoria y que garanticen el cumplimiento de las obligaciones respectivas.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();