Municipio de Xicohtzinco requiere obra pública

Xicohtzinco

Municipio de Xicohtzinco, Tlax. invita a participar en licitación de obra pública para cercado perimetral.

Municipio de Xicohtzinco extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de obra pública.

Xicohtzinco, Tlaxcala,  mayo 22, 2015.- El Gobierno del estado de Tlaxcala, por conducto del Municipio de Xicohtzinco, a través de la Dirección Administrativa, Subdirección de Obras, licita obra pública para la construcción de cercado perimetral en cancha de usos múltiples y áreas recreativas.

Por tanto se invita a participar la licitación a cuando menos tres personas de carácter nacional con número IO-904037998-N002-2015 para la adjudicación del contrato sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

La visita al sitio de los trabajos se realizará el día 25 de mayo a las 10:00 horas, en la sala de juntas del Palacio Municipal de Xicohtzinco, Tlax.

La junta de aclaraciones se celebrará el 25 de mayo de 2015 a las 13:00 horas, en la sala de juntas del Palacio Municipal de Xicohtzinco, Tlax.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 2 de junio del 2015 a las 11:00 horas, en la sala de juntas del Palacio Municipal de Xicohtzinco, Tlax.

El fallo se llevará a cabo el día 4 de junio del 2015 a las 10:00 horas, en la sala de juntas del Palacio Municipal de Xicohtzinco, Tlax.

La firma del contrato se llevará a cabo el día 5 de junio 2015 a las 10:00 horas, en la sala de juntas del Palacio Municipal de Xicohtzinco, Tlax.

El plazo de ejecución será de 23 días naturales, con fecha de inicio de los trabajos el 8 de junio de 2015 y fecha de término el 30 de junio del mismo año.

La propuesta técnica contendrá: documentación que acredita la existencia y personalidad jurídica del licitante, bases del concurso y relación de documentos, debidamente rubricados, documentación tributaria, manifestación de conocimiento del sitio de realización de los trabajos, constancia de asistencia a la junta de aclaraciones, programa calendarizado mensual de los trabajos, capacidad y experiencia de los trabajadores.

La propuesta económica deberá indicar: declaratorias, catalogo de conceptos con unidades de medición y cantidades de trabajo, tarjetas de análisis de precios unitarios, análisis de auxiliares básicos, explosión de insumos de materiales, explosión de insumos de mano de obra, equipo y maquinaria, programa de inversión por montos mensuales de la ejecución de los trabajos.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();