CECyTEM realizará licitación presencial de material de limpieza

ceytem

La presente licitación se realizará de manera presencial.

CECyTEM convoca a los interesados para participar en su proceso de licitación de materiales de limpieza.

Metepec Estado de México, mayo 21, 2015.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México, por conducto de la Dirección de Administración y Finanzas, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número LA-915023981-N8-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de materiales y enseres de limpieza, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

La publicación de la convocatoria a la presente licitación pública se realizará a través de CompraNet, su obtención será gratuita, y asimismo, la convocante pondrá a disposición de los licitantes para su consulta, copia del texto de la misma en las oficinas del DRMYSG en el horario comprendido de 9:30 horas a las 16:30 horas en días hábiles sito en Libramiento José María Morelos y Pavón No. 401 Sur, Colonia Llano Grande, C.P. 52148, en Metepec, Estado de México y para su consulta y obtención, en el sistema electrónico de contrataciones gubernamentales CompraNet. De la misma manera se pone a disposición de los interesados el siguiente calendario de actividades:

CECYTEM

CECyTEM Dirección de Administración y Finanzas, licitación pública número LA-915023981-N8-2015.

La presente licitación es de carácter nacional presencial, por lo que únicamente podrán participar personas de nacionalidad mexicana y los bienes a ofertar por los licitantes, deberán ser producidos en el país y deberán contar por lo menos con un 65% de contenido nacional; los licitantes solo podrán presentar sus proposiciones en forma documental y por escrito, en sobre cerrado, durante el acto de presentación y apertura de proposiciones.

Las condiciones de la propuesta técnica serán:

  1. La vigencia de la propuesta técnica será durante el tiempo que dure el presente procedimiento de licitación y hasta la entrega total de los bienes en tiempo y forma.
  2. Los bienes propuestos y a entregar, en caso de resultar adjudicado, serán empacados y sellados de fábrica, nuevos, no rellenados, ni remanufacturados, estarán libres de defectos y vicios ocultos y serán presentados en su empaque original con marca, modelo y fecha de caducidad de ser el caso.
  3. Por el hecho de registrarme y participar en el acto de presentación y apertura de propuestas, acepto y me obligo a cumplir con las condiciones establecidas en esta convocatoria, no pudiendo renunciar a su contenido y alcance.
  4. La entrega de los bienes será estrictamente dentro de los 20 (veinte) días hábiles posteriores a la firma del contrato correspondiente.
  5. La entrega de los bienes será en el almacén de la dirección general del colegio, ubicado en calle Nicolás Bravo s/n a un costado de la Secundaria Oficial no. 1026 “Prof. Miguel Portilla Saldaña”, Colonia San Miguel Totocuitlapilco, c.p. 52143 en días hábiles de lunes a viernes, en un horario de entrega de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 16:30 hrs.

La propuesta económica tendrá las siguientes condiciones:

  1. La vigencia de los precios propuestos será por el tiempo que dure el procedimiento de licitación a partir de la presentación de la propuesta y hasta concluir la entrega total de los bienes en tiempo y forma.
  2. Los precios serán fijos e incondicionados durante la vigencia del contrato que de resultar ganador me sea asignado.
  3. Los gastos por concepto de traslados, fletes, maniobras de carga, descarga, acarreo, seguros, u otros conceptos por la entrega de los bienes, así como la solventación de las observaciones realizadas al momento de la entrega y certificación de los bienes de ser el caso, serán a cargo única y exclusivamente de nosotros, razón por la cual no exigiremos al colegio condiciones adicionales a las propuestas.

Se verificará que las proposiciones cumplan con los requisitos solicitados en esta Convocatoria, se utilizará el método de evaluación binario mediante el cual solo se adjudica a quien cumpla los requisitos establecidos por la convocante y oferte el precio más bajo, como se indica en los artículos 36 párrafo segundo, de la LAASSP así como 51 del RLAASSP.

La adjudicación será por partida, se adjudicará el total de cada partida a un solo licitante, una vez hecha la evaluación de las proposiciones, el contrato se adjudicará por partidas completas a aquel cuya propuesta resulte solvente porque reúne, conforme a los criterios de evaluación de aspectos técnicos legales y económicos establecidos en la convocatoria de esta licitación, y garantice satisfactoriamente el cumplimiento de las obligaciones respectivas. Si resulta que dos o más proposiciones son solventes, el contrato se adjudicará a quien presente la proposición cuyo precio sea el más bajo.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();