Sonora realizará licitación de equipo médico en Hermosillo

Sonora solicita servicios de fumigación.

El Gobierno de Sonora realizará licitación bajo el número de identificación EA-926049950-N22-2015.

 

El Gobierno del Estado de Sonora realizará licitación para adquirir equipo médico.

Hermosillo Sonora, mayo 22, 2015.- El Gobierno del Estado de Sonora, por conducto del Departamento de Adquisiciones, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número EA-926049950-N22-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de equipo médico y de laboratorio, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

A los interesados en participar en la presente licitación se les recomienda ampliamente registrarse en la base de datos del sistema CompraNet, para en el caso de ser adjudicado el sistema permita dicha adjudicación en tiempo oportuno, para su registro, los licitantes deberán contar con la FIEL (Firma Electrónica) en caso de no contar aún con ella, podrán solicitar ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) dicho certificado digital, una vez obtenido, el registro podrá realizarse en línea proporcionando los datos más importantes de la persona física o moral.

Los interesados podrán consultar las bases y los anexos de esta Licitación, en la oficina del departamento de Adquisiciones ubicada en Blvd. Hidalgo No. 15, Segundo Piso, Edificio ISSSTESON, Col. Centro, Hermosillo, Sonora.

El acto de aclaración de dudas a las bases, anexos y modelo de contrato de esta licitación pública, se realizará el día 01 de junio de 2015, a las 12:00 horas en la sala de juntas de la Dirección General de ISSSTESON, ubicadas en Blvd. Hidalgo No. 15 Segundo Piso, Edificio ISSSTESON, Col. Centro, Hermosillo Sonora. Los licitantes podrán entregar sus cuestionamientos técnicos, legales y administrativos, vía fax al número 217-17-10, o en las oficinas del Departamento de Adquisiciones ubicado en Blvd. Hidalgo No. 15 Segundo Piso Edificio ISSSTESON, Col. Centro, Hermosillo Sonora, de 09:00 a 14:00 hrs., o bien a la dirección de correo electrónico: licitaciones@isssteson.gob.mx.

Las proposiciones deberán ser presentadas conforme lo siguiente:

  1. Se elaborará mecanográfica o por computadora, sin tachaduras o enmendaduras.
  2. Los documentos que conforman la proposición deberán ser firmados, donde se realice la indicación en un lugar visible.
  3. Todas las cantidades que refieran montos económicos, deberán ser presentadas en pesos en formato redondeado a dos decimales.
  4. Se presentará en un sobre cerrado de manera inviolable y en forma ordenada, separando con la carátula correspondiente a cada uno de los documentos.
  5. La proposición en su totalidad deberá expresarse en idioma español. En caso de que el licitante requiera presentar alguna documentación en otro idioma, ésta sólo se recibirá siempre que venga acompañada de su fiel traducción al idioma español, siendo ésta última la que se tome en consideración para efecto de esta licitación.
  6. El sobre de la proposición debe contener los siguientes documentos.

La propuesta económica deberá presentarse en el formato que se indica, en hoja original membretada del licitante con firma del representante legal del licitante o por la persona física que licite de conformidad con lo establecido por el artículo 25 fracción IV, del reglamento. Se deberá omitir la leyenda “Papel Membretado”, se deberá presentar con todos los códigos aun cuando no sean ofertados por el licitante dejando éstos en blanco o con la leyenda “no cotizo” en el campo correspondiente.

El importe económico a que ascienda la propuesta se expresará con número y letra en moneda nacional, sin incluir el I.V.A. En caso de existir diferencia entre el monto con número y letra, será ésta última la que se considere como válida. El importe de la propuesta económica deberá coincidir con el presentado en la “Carta Compromiso” de las presentes bases.

La propuesta técnica se deberá presentar para cada uno de los bienes, conteniendo lo siguiente:

  • La propuesta técnica deberá presentarse en el formato que se indica, sin modificar ni omitir ningún dato, con todos los códigos aun cuando no sean ofertados por el licitante, dejando aquellos campos de los equipos que no están ofertados en blanco o con la leyenda “no cotizo”, en hoja original membretada del licitante firmada por el representante legal.
  • El licitante deberá acompañar a su propuesta técnica información correspondiente a cada bien propuesto, es decir, manuales, catálogos y/o fichas técnicas, donde se evidencie explícitamente (marcar o subrayar) las especificaciones técnicas solicitadas para cada partida, la información deberá ser suficiente para poder evaluar las especificaciones técnicas que propone.
  • Todos los documentos que integren la propuesta técnica para cada bien, deberán estar foliados con el número de partida y código en la parte superior derecha del documento y organizados de acuerdo con el orden, para facilitar su revisión.

El acto de apertura, se llevará a cabo el día 05 de junio de 2015, a las 10:00 hrs., en las sala de juntas de la Dirección General de ISSSTESON, ubicadas en Blvd. Hidalgo No. 15, Segundo Piso Edificio ISSSTESON, Col. Centro, Hermosillo Sonora, dando inicio una vez verificada la invitación que por escrito se haya hecho a la Secretaría de la Contraloría General del Estado y la Subsecretaria de Planeación del Desarrollo de la Oficialía Mayor; será presidido por el servidor público designado por la convocante.

En el acto de presentación y apertura de proposiciones se dará a conocer la hora, lugar y fecha en que se llevará a cabo el fallo de la presente licitación del Gobierno de Sonora, en el que se oficializará al o los licitantes seleccionados y se comunicará el motivo de rechazo de las propuestas que no hayan sido consideradas solventes durante la evaluación, previa solicitud por escrito de los dictámenes respectivos por el licitante.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();