Universidad Estatal de Ecatepec licita bienes informáticos

UEVE

La Universidad solicita bienes y consumibles informáticos.

 

La Universidad Estatal del Valle de Ecatepec realizará proceso de licitación de bienes informáticos.

Ecatepec Estado de México, mayo 22, 2015.- La Universidad Estatal del Valle de Ecatepec, por conducto del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número LA-915098979-I02-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de bienes informáticos, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

Se informa que no se llevará a cabo junta aclaratoria; sin embargo, en caso de que existieran dudas o aclaraciones por parte de los participantes, éstas deberán hacerse llegar vía fax al teléfono 57 91 19 46 ext. 119, por medio de solicitud firmada por su representante legal, en cuanto a las partidas que requieran ser aclaradas a más tardar veinticuatro horas antes de la fecha y hora de la presentación de las propuestas; para esto, será necesario solicitar el acuse de recibo de la Unidad Administrativa que reciba dicha solicitud; una vez resuelta la aclaración, por el mismo medio se les remitirá la información a cada uno de los participantes, para lo cual se solicitará el acuse de recibo respectivo.

Los oferentes deberán presentar, por separado y en original, una oferta técnica y una oferta económica, en la elaboración de dichas ofertas, los oferentes participantes deberán observar las indicaciones generales siguientes:

  • Utilizar papel membretado de la empresa y elaborarlas en forma mecanográfica, en términos claros e indubitables, sin raspaduras, enmiendas, entrelíneas o tachaduras y debidamente firmadas (en su caso, se podrá utilizar papel validado con el sello y firma del oferente). Las propuestas que no cumplan estos requisitos serán descalificadas.
  • Formularlas en idioma español y los precios e importes se expresarán en moneda nacional, comprometiéndose a sostenerlos y respetarlos durante y después del procedimiento.
  • Se dirigirán a nombre de la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec, Secretaría Administrativa, se anotará el nombre y firma del propietario o del Representante Legal de la Empresa.

Las ofertas que no cumplan estos requisitos serán descalificadas; asimismo, las ofertas que no señalen expresamente las condiciones básicas de la adquisición requerido en el punto 1 de las bases, serán descalificadas.

La oferta técnica deberá contener, como mínimo, lo siguiente:

  • La descripción detallada de cada uno de los equipos ofertados, así como las características técnicas se apegarán a lo requerido, de acuerdo a lo estipulado.
  • Para el cumplimiento de la normas de seguridad y calidad aplicables que para cada partida señala la convocatoria, el oferente deberá demostrar en su oferta técnica, mediante copia simple, los documentos o certificados vigentes para cada partida donde éstas sean requeridas.
  • Los catálogos o folletos de los bienes ofertados, con la indicación del número de partida, nombre y firma del Propietario o Representante Legal de la Empresa.
  • El señalamiento textual de las condiciones comerciales de la propuesta.

Manifestar, bajo protesta de decir verdad, que posee la capacidad suficiente de bienes y artículos para satisfacer, en caso de resultar adjudicado, el pedido que se le formule como producto de la presente invitación; así como dar cumplimiento a las especificaciones técnicas señaladas en el anexo técnico uno de la presente convocatoria.

Los oferentes interesados deberán presentar una oferta técnica y una oferta económica el día 29 de mayo de 2015, en el Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales de la Universidad en el horario de 12:00 horas, la oferta técnica se presentará en sobre cerrado, acompañada en su caso de los folletos técnicos y demás documentos relativos en idioma español, además deberá indicar la marca de los bienes que oferta.

El fallo de adjudicación será emitido por el Comité de Adquisiciones de la Universidad, de conformidad con lo establecido en el Artículo 37 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, el fallo de adjudicación se dará a conocer a los oferentes, dentro de un plazo de cinco días hábiles, contados a partir de la fecha de entrega de propuestas.

La adjudicación del o los bienes la efectuará el Comité de Adquisiciones de la Universidad por cada una de las partidas, de acuerdo a la presentación de la propuesta solvente más baja y que garanticen la calidad de los bienes, según resulte más conveniente para la Universidad; siempre y cuando cumpla con todos los requisitos establecidos en las bases o en su caso, los supere a criterio del propio Comité.

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