Vida laboral influye en tendencias de vestir

vistete-a-la-moda-para-tu-trabajo_1613

La ropa industrial debe adaptarse a las tendencias macro que suceden alrededor y no solo en la zona laboral.

Las tendencias laborales influyen el manera de vestir de las personas.

Ciudad de México, mayo 23, 2015.- Los nuevos avances tecnológicos, las tendencias de automatización, Internet, así como la sustentabilidad energética, transforman la manera de trabajar y de vestir, de acuerdo con Dickies.

La marca de ropa de trabajo expuso en un comunicado que el “cocooning”, que significa una menor socialización del individuo, afecta directamente la indumentaria que se utiliza para laborar.

En su estudio Trends Effecting Jobs, la firma destacó que las tecnologías y el rendimiento marcarán el futuro de la ropa de trabajo, lo cual implica un cambio al estilo y la comodidad.

Para la directora de Diseño de la firma, Kathy RisCassi, la ropa industrial debe adaptarse a las tendencias macro que suceden alrededor y no solo en la zona laboral.

“De igual forma la movilidad y flexibilidad seguirán siendo elementos importantes en la ropa de trabajo de la marca” dijo.

Subraya que hace tiempo los avances tecnológicos permiten implantar microchips electrónicos dentro de tejidos para desarrollar telas capaces de cambiar de color, así como emitir y recibir ondas de radio, o actuar como un teclado.

La marca previó que en menos de cinco años el viejo sector textil tendrá una renovación, y trabaja para desarrollar tejidos específicos para los requerimientos futuros de las industrias.

Mexcian Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();