Senasica publica licitación internacional

Senasica

Senasica invita a participar en licitación internacional para la adquisición de utensilios de alimentos.

SENASICA extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de adquisición.

Ciudad de México, mayo 22, 2015.- El Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica) , por conducto de la Dirección General de Administración e Informática, a través de la Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales, Subdirección de Recursos Materiales, licita la adquisición de accesorios y utensilios para alimentación del personal de los laboratorios foráneos de la CPA.

Por tanto se invita a participar la licitación electrónica de adjudicación directa abierta simplificada de carácter internacional con número SA-008B00001-I235-2015 para la adjudicación del contrato sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Dicha cotización se requiere que la remita en documento de la empresa, debidamente firmada por persona facultada, a través del sistema de CompraNet y que sea dirigida a nombre de Lic. Alicia Ulloa Flores, Directora de Recursos Materiales y Servicios Generales.

Para el caso de dudas y/o comentarios y/o aclaraciones remitirlas a más tardar 24 horas hábiles antes de la apertura de dicho procedimiento, a los siguientes correos electrónicos: enrique.perez@senasica.gob.mx (MVZ.  M. en C.  Enrique Jaime Pérez Vázquez, Área Solicitante) dgai.iica4@senasica.gob.mx (Ana María Pille Cisneros, Área Contratante).

La fecha límite para presentar  la cotización es el día 25 de Mayo de 2015 a las 17:00 pm.

La propuesta técnica contendrá: descripción amplia y detallada conteniendo las especificaciones, cantidades y condiciones de los bienes a ofertar, manifiesten que conocen el sitio dónde se entregarán los bienes objeto de la presente invitación, pagos adicionales durante la ejecución de los trabajos y entrega de los bienes por concepto de insumos, consumibles, materiales o servicios adicionales.

La propuesta económica deberá indicar: precio unitario desglosando el I.V.A, precio total y los descuentos que en su caso otorguen,  lista de precios, oferta de financiamiento, cuestionario de información general resumida, programa de entregas valorizado, proposición económica detallada.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();