IMSS realizará licitación internacional en Colima

La presente licitación tendrá por objetivo la adquisición de bienes terapéuticos.

La presente licitación se realizará de manera electrónica.

 

IMSS llevará a cabo licitación pública para adquirir material de curación y de laboratorio en Colima.

 

Villa de Álvarez Colima, mayo 25, 2015.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por conducto de la Delegación Regional en Colima, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número LA-019GYR012-I68-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de medicamento, material de curación y laboratorio, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública internacional.

Aquellos interesados que pretendan solicitar aclaraciones a los aspectos contenidos en la convocatoria a la Licitación, deberán presentar al momento de ingresar a la junta de aclaraciones correspondiente, o enviar a través de CompraNet, un escrito en el que manifiesten su interés en participar en la presente licitación, de la misma manera se pone a disposición de los interesados el siguiente calendario de actividades:

imss

IMSS Delegación Regional en Colima, licitación pública número LA-019GYR012-I68-2015.

Los bienes requeridos, deberán ser nuevos, los cuales deberán cumplir con las Normas Oficiales Mexicanas y con las Normas Mexicanas, según proceda, y a falta de éstas, de las Normas Internacionales, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 53 y 55 de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización; o bien, deberán cumplir con las características y especificaciones requeridas por el IMSS en la presente convocatoria.

El licitante deberá acompañar a su proposición técnica, en copia simple, la documentación que a continuación se señala:

  1. Aviso de Funcionamiento del licitante.
  2. Autorización del Responsable Sanitario del licitante.
  3. Alta ante Hacienda.
  4. Copia del Registro Federal de Contribuyentes.
  5. Acta Constitutiva: número y fecha de las escrituras públicas o pólizas en las que conste el acta constitutiva y, en su caso, sus reformas o modificaciones, señalando nombre, número y circunscripción del notario o fedatario público que las protocolizó; así como fecha y datos de su inscripción en el Registro Público correspondiente, y relación del nombre de los socios o asociados que aparezcan en éstas
  6. Poder notarial del representante del licitante: número y fecha de las escrituras públicas o pólizas en las que le fueron otorgadas las facultades para suscribir la propuesta, señalando nombre, número y circunscripción del notario o fedatario público que las protocolizó y datos de inscripción en el Registro Público correspondiente.

Los licitantes entregarán sus proposiciones técnica y económica en un sobre cerrado de forma tal que se garantice su inviolabilidad hasta el momento de su apertura pública. Adicionalmente, para agilizar los actos del procedimiento de contratación, se solicita a los licitantes, presentar su propuesta en medio electrónica, magnética u óptica, en la inteligencia de que, en caso de existir diferencias entre la propuesta impresa y la electrónica, se estará a lo propuesto en forma impresa. La omisión en la entrega de esta información en medio electrónica, magnética u óptica, no será causal de desechamiento de la propuesta.

La proposición económica, deberá contener la cotización de los bienes ofertados, indicando la clave/partida, descripción, cantidad mínima y máxima, precio unitario ofertado, y el importe máximo de los bienes ofertados, desglosando el IVA. Los precios ofertados por los licitantes, permanecerán fijos durante la vigencia del contrato, las cotizaciones deberán elaborarse a 2 (dos) decimales.

La proposición técnica deberá contener la siguiente documentación: descripción amplia y detallada de los bienes ofertados, cumpliendo estrictamente con lo señalado, en su caso, acompañada de los folletos, catálogos y/o fotografías necesarios para corroborar las especificaciones, características y calidad de los bienes.

Para efectos de la evaluación de la presente licitación, se tomarán en consideración los criterios siguientes:

  • Se verificará que incluyan la información, los documentos y los requisitos solicitados en esta convocatoria.
  • Se verificará documentalmente que los bienes ofertados, cumplan con las especificaciones técnicas y requisitos solicitados en esta convocatoria, así como con aquellos que resulten de la junta de aclaraciones.
  • Se verificará la congruencia de los catálogos e instructivos que presenten los licitantes con lo ofertado en la proposición técnica.
  • Se verificará el cumplimiento de la proposición técnica, conforme a los requisitos establecidos.
  • La evaluación se hará sobre la descripción de la clave que corresponda a la contenida en el catálogo de artículos, última actualización del presente año.

El licitante ganador, en tratándose de personas morales, deberá presentar copia simple y original o copia certificada, para su cotejo, de los documentos con los que se acredite su existencia legal y las facultades de su representante para suscribir el contrato correspondiente, y copia legible de su cédula del Registro Federal de Contribuyentes. En el caso de personas físicas, deberá presentar copia legible de su cédula del Registro Federal de Contribuyentes, así como identificación vigente y copia simple de la misma (pasaporte, cartilla del servicio militar nacional o credencial para votar con fotografía).

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();