Nuevo León realizará licitación para adquirir bienes médicos

Gobierno de Nuevo León realizará licitación electrónica vía CompraNet.

Gobierno de Nuevo León realizará licitación para adquirir bienes médicos.

El Gobierno de Nuevo León llevará a cabo licitación para adquirir bienes médicos así como mobiliario de oficina.

Monterrey Nuevo León, mayo 25, 2015.- El Gobierno del Estado de Nuevo León, por conducto de los Servicios de Salud del Estado, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número LA-919044992-T38-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de equipo médico y mobiliario de oficina, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

La obtención de la presente convocatoria es gratuita y está a disposición de los licitantes a través del sistema CompraNet y en el Departamento de Adquisiciones, ubicado en el primer piso de Matamoros # 520 Ote, Centro de Monterrey, Nuevo León, C.P. 64000, Tel.: 81 30 70 47, de la misma manera se pone a disposición de los interesados el siguiente calendario de actividades inherentes a la presente licitación:

new lion

Servicios de Salud de Nuevo León, licitación pública número LA-919044992-T38-2015.

Las proposiciones se enviarán a través de CompraNet, en archivo electrónico que contendrá la documentación distinta a la proposición, las ofertas técnica y económica; se emplearán medios de identificación electrónica, los cuales producirán los mismos efectos que las leyes otorgan a los documentos correspondientes y en consecuencia tendrán el mismo valor probatorio.

Los licitantes deberán contar con el certificado digital vigente que como medio de comunicación electrónica, utilizarán en sustitución de la firma autógrafa para enviar sus proposiciones, mismo que será otorgado por la S.F.P., mediante el cual reconozcan como propia y auténtica la información que envíen a través de CompraNet.

Las proposiciones que envíen los licitantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  1. En idioma español, así como todo lo relacionado con las mismas, dirigidas al Director Administrativo de La Convocante.
  2. Deberán cotizar el 100% del volumen requerido por partida.
  3. Deberán ser claras y no establecer condición alguna, ni emplear abreviaturas o presentar raspaduras y/o enmendaduras.
  4. El sobre deberá ser generado mediante el uso de tecnologías que resguarden la confiabilidad de la información, de tal forma que sea inviolable, mediante el CompraNet una vez concluido el proceso de certificación de su medio de identificación electrónica.
  5. Para el envío de la oferta técnica y económica por medios remotos de comunicación electrónica, el licitante deberá utilizar exclusivamente el CompraNet.
  6. Deberán contener la firma autógrafa del licitante o de su apoderado que cuente con facultades de administración y/o dominio o poder especial para actos de licitación pública; así como medios de identificación electrónica (firma digital).
  7. La oferta económica deberá presentarse por partida, deberá ser firme, en moneda nacional (peso mexicano), dos decimales. El monto que se capture en el portal de CompraNet deberá ser el precio total de su propuesta económica antes de IVA. Su vigencia será de cuando menos 60 días a partir del comunicado de fallo.
  8. Las proposiciones deberán elaborarse utilizando formato Word que permitan su lectura en las versiones 97 y 2000 o en formato PDF.

La adjudicación del contrato se llevará a cabo por partida para lo cual la convocante verificará que las proposiciones cumplan, como mínimo, con los requisitos indicados en esta convocatoria y sus anexos, analizando las proposiciones admitidas; dicho análisis servirá como fundamento para otorgar el fallo, adjudicándose el contrato al licitante cuya proposición resulte solvente por reunir las condiciones legales, técnicas y económicas requeridas por La convocante y garantice satisfactoriamente el cumplimiento de las obligaciones respectivas y, en su caso, la proposición que hubiera ofertado el precio más bajo, siempre y cuando éste hubiere resultado conveniente.

El contrato será adjudicado  al licitante cuya oferta resulten solventes porque cumple con los requisitos legales, técnicos y económicos requeridos por la convocante y que garantice satisfactoriamente el cumplimiento de las obligaciones respectivas.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();