México, segundo mercado más importante para Dell en América Latina

Dell_logo_AP_NEW

México, el segundo mercado más importante en ingresos para la compañía tecnológica DELL.

 

DELL considera que México considera que el crecimiento de México es benéfico para la compañía.

Ciudad de México, mayo 25, 2015.- La firma internacional de tecnología Dell prevé registrar un crecimiento de doble dígito para los próximos cuatro años en América Latina, incluyendo México, el segundo mercado más importante en ingresos para la compañía.

“México ha crecido en los últimos dos años y en la proyección sigue igual. Seguimos con la estrategia de ir con canales de distribución, retail en forma directa, además de tener un entorno de negocios muy amigable y en empresariado muy visionario”, dijo el presidente para América Latina de la empresa, Diego Majdalani.

Por su parte, el director general de la compañía en México, Juan Francisco Aguilar, señaló que su estrategia, iniciada hace tres años, se enfoca a las Pequeñas y medianas empresas (Pymes), en donde actualmente tienen una participación del 20%.

“Este es un segmento hambriento de tecnología, no solo de PCs, sino de soluciones punto a punto que brinden seguridad, involucren un aumento en la productividad, cercanía con los clientes y almacenamiento; estamos poniendo los mecanismos para que puedan entender sus necesidades”.

Abundó que están poniendo énfasis en el sector de los grandes corporativos, así como del gobierno y las administraciones estatales, principalmente en lo que se refiere a la ventanilla única y en aspectos de salud.

Recordó que en octubre pasado la compañía lanzó su sistema de financiamiento dirigido a las Pymes, con el objetivo de adquirir la tecnología que ofrece la empresa, el cual contiene más de 14 productos tales como arrendamiento puro, con plazos de hasta 48 meses, entre otros.

“Llevamos operando con este producto desde octubre y más del 14 por ciento de nuestra facturación va por arrendamiento”, detalló.

Mexican Business Web  

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();