Guanajuato licita servicios de alimentación para hospitales

alimentación

Guanajuato presenta Licitación Pública Nacional Presencial con número 40051001-019-15 (CAGEG-019/2015).

Se licita servicios de alimentos para pacientes, becarios y personal del dos hospitales en León, uno en Irapuato y uno en Celaya, en Guanajuato.

León, Guanajuato, mayo 26, 2015.- El Gobierno del Estado Guanajuato, a través del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado, invitan a los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional Presencial, con número de registro 40051001-019-15 (CAGEG-019/2015).

La presenta licitación tiene como objeto la contratación del Servicio de Alimentación Para Pacientes, Becarios y Personal del Hospital General León, Hospital de Especialidades Pediátrico de León, Hospital Materno Infantil Irapuato y Hospital Materno de Celaya.

Con el objeto de que los licitantes estén en posibilidad de integrar sus ofertas técnicas y económicas, considerando la infraestructura y las características de las necesidades que se requieren para el Anexo I es de carácter obligatorio presentarse en las unidades médicas, a fin de conocer las instalaciones en las cuales se instalarán dichos equipos y/o bienes, ya que en dicha visita se proporcionará una constancia de visita por parte de las unidades medicas, misma que deberá incluir dentro de su propuesta técnica.

Caledario GTO

Calendario de eventos: Gobierno de Guanajuato Licitación Pública Nacional Presencial 40051001-019-15 (CAGEG-019/2015).

Documentación técnica

  • Original o copia certificada y copia simple de la cédula del Registro Federal de Contribuyentes
  • Identificación personal oficial vigente en original o copia certificada y copia simple de la persona que suscribe las propuestas para la presente licitación.
  • Documento donde el licitante y su representante, en caso de ser persona moral, manifiesta bajo protesta de decir verdad que cuenta con facultad legal y capacidades suficientes para participar y/o suscribir contratos por sí misma o a nombre de su representada
  • Curriculum vitae de la empresa, o de la persona física licitante, incluyendo la Estructura Organizacional de la empresa
  • Original y copia simple del recibo de pago de bases con el fin de garantizar con ello su debida participación
  • Presentar formatos de control de bitácoras que pretende utilizar para la prestación del servicio correspondientes a limpieza y mantenimiento
  • Presentar original y copia simple de la documentación que acredite que su empresa cuenta con la Certificación del Distintivo H emitida por la Secretaría de Turismo Vigente
  • Constancia de Visita a la Unidad según participe, firmada y sellada por la persona referida en las presentes bases
  • Presentar manual de procedimientos para la realización del servicio
  • Presentar manual de dietas con 21 menús cíclicos que incluyan desayuno, comida, cena y colación, para cada una de las dietas solicitadas en el apartado I.
  • Presentar manual de dietas con 10 menús cíclicos que incluyan desayuno, comida, cena y colación, para el plan de contingencia solicitado en el apartado 7.

Documentación económica

  1. Oferta económica presentada por escrito en hoja membretada del licitante, sin tachaduras ni enmendaduras, debidamente firmada por la persona facultada, donde señale las partidas del Servicio requerido, indicando la totalidad de tipos de dietas por hospital según participe, con la descripción corta de lo ofertado por el licitante.
  2. Deberá presentar una sola oferta económica por partida, cotizando la cantidad de servicios solicitados en el (los) anexo (s) respectivo (s).
  3. De preferencia incluir un disco compacto que contenga en medio magnético (formato .doc, .xls) la oferta económica presentada por el licitante.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();