Puebla realiza licitación para máquina de coordenadas

La presente licitación ostenta el número de identificación EA-921002997-N60-2015.

La presente licitación ostenta el número de identificación EA-921002997-I73-2015.

El Estado de Puebla realizará licitación para adquirir máquina de coordenadas.

Puebla Pue., mayo 27, 2015.- El Gobierno del Estado de Puebla, por conducto de la Dirección General de Adquisiciones y Adjudicaciones, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número EA-921002997-I73-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de una máquina de coordenadas, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

La bases se podrán consultar a través del sistema CompraNet o en la Dirección de Adquisiciones de Bienes y Servicios, ubicada en la planta baja del domicilio de la convocante, del martes 26 al jueves 28 de mayo de 2015, en días hábiles y en un horario de 9:00 a 17:00 horas, el costo de bases será de $2,800.00 (dos mil ochocientos pesos 00/100 m. n.) pagaderos en las instituciones bancarias señaladas en la orden de cobro.

Las dudas referentes a las especificaciones descritas, puntos de las bases y requisitos para los licitantes, sólo serán recibidas el día jueves 28 de mayo de 2015, después de esta fecha no se aceptará ninguna pregunta, estas deberán ser enviadas en formato Word (no escaneado y de preferencia en un sólo archivo), única y exclusivamente a través del correo electrónico que a continuación se señala, debiendo enviar copia legible escaneada del comprobante de pago de Bases respectivo, por el mismo medio: juntadeaclaraciones.sa.pue@gmail.com.

El licitante presentará 3 sobres debidamente cerrados, sellados con cintas adhesivas e identificados con nombre del licitante, número de licitación y número de sobre; en el lugar, fecha y hora establecidos, el primer sobre deberá contener los poderes de representación y acreditación de personas físicas y jurídicas, como identificación oficial vigente con fotografía de la persona asistente, cuyo original se podrá presentar al momento de cotejar la documentación. (Original o copia certificada y copia simple legible). Se considerará como identificación oficial aquella que sea emitida por un Organismo Gubernamental, con excepción a la Cartilla del Servicio Militar Nacional.

El segundo sobre identificado con el nombre del licitante, número de licitación y la leyenda “Propuesta Técnica” o “sobre 2”, deberá estar impresa en papel original membretado del licitante, en dos tantos (original y copia debidamente separados), debiendo los 2 (dos) tantos (original y copia) ser exactamente iguales, tanto en anexos, cartas, etcétera y separando los originales de las copias.

El tercer sobre identificado con el nombre del licitante, número de licitación, la leyenda “Propuesta Económica” o “sobre 3”, deberá estar debidamente cerrado y sellado con cinta adhesiva por todos sus lados, misma que deberá estar impresa en papel membretado original del licitante, indicando el número de la presente licitación, solo en original, debiendo contener invariablemente la firma en todas y cada una de las hojas, por el representante legal, indicando nombre y puesto del licitante.

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el día martes 2 de junio de 2015 a las 12:00 horas, en la Sala 1 de la Sfa. Adquisiciones, ubicada en la Planta Baja del domicilio de la convocante, los licitantes deberán traer memoria usb para que se les proporcione copia del acta del evento, a los licitantes presentes se les hará entrega en forma impresa de las respuestas a las preguntas que los licitantes hayan presentado, previo a este evento y por escrito.

El acto de presentación y apertura de proposiciones será el día viernes 5 de junio de 2015 a las 10:00 horas, en la sala 1 de la Sfa. Adquisiciones, ubicada en la planta baja del domicilio de la convocante; el registro se llevará a cabo 15 minutos antes de esa hora, exactamente a la hora señalada y tomando como base la hora que marca el reloj del recinto mencionado, se cerrarán las puertas del mismo, no permitiéndose posteriormente, el ingreso a documentación o licitante alguno, quedando descalificado automáticamente y sin responsabilidad alguna para la convocante.

La presente licitación se podrá declarar desierta:

  • Cuando todas las propuestas presentadas no reúnan los requisitos esenciales previstos en las bases, con fundamento en el Artículo 92 fracción I de la Ley.
  • Si después de efectuada la evaluación, no fuese posible adjudicar el contrato objeto de la presente licitación con ningún licitante, porque sus precios rebasen el presupuesto autorizado, de conformidad con el Artículo 92 fracción II de la Ley.
  • Cuando no adquieran estas bases, por lo menos tres licitantes, o habiéndose inscrito, no se presente ninguna propuesta, de conformidad con el Artículo 92 fracción III de la Ley.
  • Cuando la propuesta económica ofertada que resulte ser la más baja, se encuentre por encima de los precios en el mercado será declarada desierta la partida correspondiente, para garantizar la eficacia y eficiencia en el ejercicio del gasto público, lo anterior con fundamento en el artículo 92 fracción IV en relación al artículo 16 de la Ley.

El fallo del evento se llevará a cabo el día miércoles 10 de junio de 2015 a las 12:00 horas, en la sala 1 de la Sfa. Adquisiciones, ubicada en la planta baja del domicilio de la convocante, los licitantes que obtengan adjudicación, deberán presentarse a firmar y recibir los contratos derivados de la presente licitación, dentro del término de 5 días hábiles contados a partir de la comunicación del fallo, en las instalaciones de la contratante.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();