Universidad Veracruzana realiza licitación en Xalapa

La totalidad de los actos serán en la sala de juntas de las áreas, ubicada en el edificio A de Rectoría de dicha Universidad.

La presente licitación será mixta y de carácter internacional.

 

La Universidad Veracruzana realizará licitación de equipo médico y de laboratorio en la Ciudad de Xalapa.

Xalapa, Veracruz, mayo 28, 2015.- La Universidad Veracruzana, por conducto de su Secretaría de Administración y Finanzas, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número LPI-930019999-007-15, para invitar a participar al público en general en la adquisición de equipo e instrumental médico y de laboratorio, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública internacional bajo la cobertura de Tratados.

De la misma manera se puntualiza que la totalidad de los actos tendrán verificativo en, la Sala de Juntas de las Áreas, ubicada en el edificio B de Rectoría, primer piso, Lomas del Estadio s/n Col. Zona Universitaria, Xalapa, Veracruz, en la fecha y hora que a continuación se indican:

unvera

La Universidad Veracruzana, licitación pública número LPI-930019999-007-15.

Sobre la propuesta económica, la convocante señala que el licitante deberá indicar claramente el alcance de su propuesta, en papel membretado, debiendo presentar un resumen el cual contendrá: número de partida, cantidad, nombre genérico del bien ofertado, marca y modelo, unidad de medida, precio unitario, Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.), total por partida y un gran total de la propuesta.

Derivado de esto se denotan como principales requisitos económicos:

  1. Los precios deberán ser unitarios y totales, desglosando el Impuesto al Valor Agregado, en Moneda Nacional.
  2. La vigencia de la oferta se sostendrá durante todo el proceso de la licitación.
  3. Cumplimiento de las condiciones y plazo de entrega de los bienes objeto de esta licitación.
  4. No se aceptarán propuestas condicionadas.

En cuanto a la propuesta técnica, el licitante deberá indicar claramente el alcance de su propuesta, en hoja membretada por partida, debiendo contener: número de partida, cantidad, descripción técnica detallada del bien ofertado (las dimensiones deberán señalarse en medidas del sistema métrico decimal), marca, modelo y en su caso, el código que éstos tengan asignados por el fabricante, el periodo de garantía y plazo de entrega.

La Universidad agrega que, los licitantes que provengan directamente del extranjero deberán presentar debidamente traducidos al español, actualizados y visados por el cónsul mexicano en el país de origen del licitante, (o en su lugar el apostille que otorgue el gobierno del país del que proviene) en original y dos copias, ordenados por juegos los siguientes documentos:

  • Estados Financieros del ejercicio fiscal del ejercicio anterior o documentos equivalentes, debidamente traducidos al español.
  • Una carta donde se estipule el contenido del Anexo 14 citado en punto 12.1 de esta convocatoria de acuerdo a lo establecido en el articulo 48 Fracción V del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.
  • Pasaporte vigente.
  • Currículum comercial de la empresa donde demuestre en forma clara y detallada la capacidad comercial y técnica de los bienes que fabrique o comercialice de acuerdo a su giro comercial.

La Universidad indica que los equipos que oferten deberán cumplir con las Normas Oficiales Mexicanas o las Normas Internacionales, se deberá presentar carta en papel membretado del licitante, en donde manifieste, bajo protesta de decir verdad, que los equipos que ofertan cumplen debidamente con la regulación aplicable, deberá anexar copia de los certificados ISO 9001 o cualquier otro certificado aplicable a nombre del fabricante con alcance para el producto propuesto.

El proveedor deberá indicar el tipo de empaque y transporte que garantice a la Universidad Veracruzana que los bienes no sufrirán daño y/o avería alguna durante las maniobras de carga y descarga en el lugar de recepción indicado en los pedidos de compra, considerando la entrega hasta el destino final y las observaciones indicadas.

La Universidad informa que, la evaluación de las propuestas técnicas y económicas de la presente licitación consistirá en primera instancia en una revisión cuantitativa de la documentación solicitada por parte del personal de la Dirección de Recursos Materiales, posteriormente se efectuará un análisis cualitativo de la documentación que soporta cada una de las partidas, verificando que exista congruencia entre la oferta técnica y la información que la respalda.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();