Sepomex realiza licitación de refacciones en Monterrey

La convocatoria a la licitación, es gratuita y estará a disposición de los interesados en el sistema CompraNet.

La presente licitación será presencial y de carácter internacional.

El Servicio Postal Mexicano presenta proceso de licitación para adquirir refacciones en Monterrey.

Monterrey Nuevo León, mayo 28, 2015.- El Servicio Postal Mexicano (Sepomex), lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número IA-009J9E001-I68-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de refacciones para motocicletas propiedad del Servicio Postal Mexicano, asignadas a la Dirección Regional Norte, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de invitación a cuando menos tres personas internacional .

La convocatoria de la presente invitación a cuando menos tres personas internacional presencial abierta estará a disposición del licitante para su consulta en el portal de Sepomex; en el apartado de licitaciones, en el sistema CompraNet y en el pizarrón de la dirección regional norte, ubicada en calle Ocampo no 500, colonia Centro, c.p. 64000, Monterrey Nuevo León., en un horario de 9:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, de la misma manera se pone a disposición de los interesados el siguiente calendario de actividades:

sepomex

Servicio Postal Mexicano, invitación a cuando menos tres personas internacional IA-009J9E001-I68-2015.

Cabe destacar que los eventos contenidos en el punto anterior se llevarán a cabo en la sala de juntas de la subdirección de recursos materiales, sita en calle Venustiano Carranza no.32, 1er piso, col. centro, delegación Cuauhtémoc, c.p. 06059, México, D.F., sin embargo, los licitantes participarán en forma electrónica a través de CompraNet en la o las juntas de aclaraciones, acto de presentación y apertura de proposiciones y en la notificación de fallo.

La adjudicación del contrato que se derive de la presente licitación, se realizará por partida(s), al o los licitantes cuya oferta resulte solvente, porque cumple con los requisitos legales, técnicos y económicos, establecidos en la presente convocatoria y por lo tanto garantiza el cumplimiento de las obligaciones respectivas.

Las solicitudes de aclaración deberán plantearse de manera concisa y estar directamente vinculadas con los puntos contenidos en la convocatoria a la licitación pública, indicando el numeral o punto específico con el cual se relaciona. Las solicitudes que no cumplan con los requisitos señalados, podrán ser desechadas por la convocante.

En la firma del contrato respectivo, por ningún motivo se podrá negociar ninguna de las condiciones presentadas en la propuesta técnica y económica del licitante adjudicado. Para tal efecto, deberá presentar al día hábil siguiente al de la fecha de notificación del fallo, original o copia certificada y copia simple para su cotejo de los documentos requeridos.

La convocante informa que analizará en forma comparativa cada una de las propuestas económicas del licitante que cumpla con los requisitos legales, administrativos y técnicos establecidos en la convocatoria de esta licitación, (evaluará al menos las dos proposiciones cuyo precio resulte ser el más bajo; de no resultar éstas solventes, se evaluarán las que le sigan en precio) para seleccionar la de menor precio, siempre y cuando ésta sea solvente.

Los precios unitarios deberán ser fijos, cotizarse en moneda nacional y deberán presentarse de acuerdo a lo señalado en esta convocatoria, desglosando claramente los importes totales, los descuentos, además de los impuestos que correspondan y mantenerse firmes durante la vigencia del contrato.

Una vez emitido el fallo el licitante adjudicado deberá presentar la opinión expedida por el SAT sobre el cumplimiento de sus obligaciones fiscales de conformidad con lo establecido en el artículo 32d del código fiscal de la federación.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();